Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Escucha 20 millones de canciones offline gratuitas con esta App (sin publicidad sonora)

Así como lo leen, la nueva aplicación Trebel soluciona el "problema" de las versiones gratuitas de Spotify y YouTube con un catálogo de más de 20 millones de rolas sin tener que ser interrumpido por publicidad sonora y offline.

Tu deseo de poder escuchar música de manera gratuita sin las odiosas interrupciones de la publicidad sonora y con un servicio offline sin necesidad de contratar ningún servicio premium. Se llama Trebel y no es ninguna improvisada, ya te contamos todo al respecto.

Spotify prepara cambios importantes para su versión gratis

Lo primero que nos llama la atención de Trebel es que no es cualquier Start up, sino que cuenta con un socio pesado, Televisa Digital, así que viene fuerte. Se trata del concepto de cinco socios latinoamericanos bajo la tutela de Gary Mekikian, un renombrado emprendedor digital, que concibieron la plataforma que cuenta con el catálogo disponible de Universal Music Group, Warner Music Group y Sony Music Entertainment con un total de más de 20 millones de canciones de artistas nacionales y extranjeros con géneros disponibles como música pop, regional mexicana, banda, reggaeton, mariachi, norteño y lo que se acumule.

¿Cómo funciona?

Trebel ya está disponible en la App Store de Apple y Google Play Store para descargarse de manera gratuita. Una vez en tu dispositivo puedes empezar a descargar música y escucharla también gratis. Cada vez que descargues una rola o un disco, interactúes con la app o invitados tuyos la bajen, tú obtendrás monedas electrónicos que debes “gastar” en escuchar la música.

De acuerdo con los creadores, el pago de monedas es tan abundantes que vuelve virtualmente imposible que las agotes, siempre y cuando sigas interactuando con Trebel. Si solo la utilizas offline, sí las puedes agotar y te quedarás sin escuchar música, pero esto es solo para motivar el uso de la App ya que se monetiza a través de display de publicidad en imagen, nunca de forma sonora.

Así se pueden resumir la características de Trebel:

  • Reproducción offline. Escucha música sin conexión Wi-Fi (una vez descargada). Música de fondo. Reproduce tu música con la pantalla apagada o mientras utilizas otras aplicaciones.
  • Escucha sin interrupciones. Reproduce música sin anuncios entre canciones.
  • Bajo / Cero uso de datos móviles. No necesitas datos móviles para escuchar tu música porque los archivos se descargan en tu celular a través de metadatos comprimidos que tampoco consumen memoria.
  • Conveniente. Descarga con un solo toque de la pantalla, evitando así problemas que pueden causar aplicaciones o sitios web ilegales, etc.

Sin duda es una opción interesante, porque si es todo lo que promete, contarán con una gran fuente de música para acompañar sus días (y sin interrupciones).

Comentarios