Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apocalipsis

Hacer ejercicio puede ser muy aburrido para algunos y por eso, Apocalypse Survival Training App es un producto que combina una historia de aventura con una rutina de ejercicio. Creada por Imaginactive, la aplicación busca hacer sentir al usuario que está en la ciudad de Londres después de que ha sido invadida por aliens. La app funciona como una historia narrada en audio y los programas de esta primera temporada que se planea lanzar combinan circuitos de fuerza, “preparación para la mente” y muchas horas de correr.

Apocalypse Survival Training está diseñada para iOS y Android; lo único adicional que se necesita para poder usarla además de un dispositivo de este tipo son unos audífonos. La trama va así: el usuario está en Londres con un grupo de sobrevivientes a la invasión y bajo esa situación, debe completar misiones de fitness para “seguir con vida”.

Run

Al utilizar esta app se pueden elegir distintos niveles de rutinas, tanto individuales como de grupo, y también es posible decidir si se quiere entrenar en casa o afuera. Adele Kirby, que además de ser la mente detrás de Imaginactive es entrenadora y escritora, explica que hacer ejercicio no es interesante para todos y que no cualquier forma de entrenar es entretenida; así que su propósito al crear Apocalypse Survival Training es cambiar eso.

La compañía busca lanzar muchas aventuras distintas en algún punto, pero por ahora, Imaginactive busca terminar este proyecto para que la app pueda ser lanzada en 2015. Apocalypse Survival Training: an audio fitness adventure app busca fondos en Kickstarter y faltan menos de 3,000 libras para llegar a la meta de 10,000. Si les interesan las historias apocalípticas más que los deportes y prefieren correr por su vida que por cualquier otra razón, esta es su app.

Referencia: Apocalypse Survival Training (Kickstarter)

Desde la Red…
Comentarios