Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Disfruta al máximo este Día de San Valentín con estas aplicaciones

Todos los días deberían servir para demostrar y expresar nuestro cariño a las personas que nos rodean y que siempre han estado con nosotros. Sin...

Todos los días deberían servir para demostrar y expresar nuestro cariño a las personas que nos rodean y que siempre han estado con nosotros. Sin embargo, el Día del Amor y la Amistad podría ser un grandioso pretexto para salir de la rutina y sorprender con detalles. Sabemos que nuestra economía y nuestros recursos monetarios a veces no son suficientes, pero podemos impresionar con cuestiones simples que no requieran de mucho dinero, o… nada.

Por dicho motivo, queremos mostrarte algunas aplicaciones y servicios con el fin de que puedas pasar un día pleno y ameno con tus seres queridos.

Avocado

Quizá esta aplicación sea ideal para las parejas que no puedan despegarse ni por un segundo. A lo mejor en este día especial tu pareja se encuentra del otro lado del mundo, o simple y sencillamente no estará cerca de ti por algún motivo. Por dicha razón, te recomendamos Avocado, una aplicación que tiene un origen bastante curioso, pues la traducción del nombre significa “aguacate”. Los árboles de aguacate no se pueden polinizar por sí solos, es decir, para que un árbol se desarrolle correctamente, necesita de otro; por lo tanto, tienen que crecer en parejas. He ahí el origen del nombre.

Sin desviarnos del nombre, la aplicación está enfocada a las parejas estables. De alguna manera, es un espacio virtual privado para dos personas. Como el video lo muestra, a través de la plataforma, podrás enviar abrazos y besos virtuales (aunque sí, probablemente suene muy triste, pero a muchos les podría interesar). Tendrás que utilizar tu dispositivo móvil para darle un beso y abrazo literales, justo como lo muestra el video.

Disponible para Android y iOS

Between

Esta aplicación es una de las más populares para las parejas que tengan una relación a distancia, pues cuenta con algunas características que podrían ayudar a que la relación se mantenga estable. Con Between, podrás disponer de la hora local, el lugar, incluso las condiciones meteorológicas que tiene tu pareja donde quiera que se encuentre. Quizá suene un poco psicópata, pero podría ser de gran ayuda para tener una noción de qué sucede al otro lado del mundo con nuestras parejas.

De igual manera, la aplicación cuenta con un calendario, un chat privado y una sección de recuerdos para guardar imágenes especiales de sus momentos favoritos. También dispone de un servicio de envío de fotos que se borran en un determinado tiempo, por lo que podría ser ideal para llevar a cabo una conversación un poco más subida de tono.

Disponible en Android y iOS

Mi Media Manzana

Esta aplicación latinoamericana fue destacada por la Google Play Store, debido a que cumplió con el promedio mínimo de 4.0 estrellas de calificación por parte de los usuarios que gozaron de dicha plataforma. De igual manera, Mi Media Manzana cumplió con los patrones de navegación móvil establecidos por Google, los cuales son revisados detalladamente. En poco tiempo, la aplicación logró superar las 500 mil descargas en Latinoamerica en países como Perú, Colombia, México y Chile.

Los creadores peruanos de la aplicación aseguran a los usuarios una cita con una pareja compatible en menos de 30 días, de lo contrario, se reembolsa el dinero de la membresía. Según estadísticas de Mi Media Manzana, la mayoría de los usuarios formaron una relación real y estable en un plazo de 4 a 8 semanas, así que podría ser ideal para todos aquellos forever alone que quieran sentar cabeza y tener una pareja con quien compartir su vida.

Disponible en Android y iOS

Happn

¿Te ha pasado que ves a una persona, cruzas mirada con ella, te revuelve el estómago, pero nunca más vuelves a verla? Happn intentará solucionar esta situación para que no te quedes con las ganas de conocerla o con el pensamiento de: “¿Qué hubiera pasado?, ¿Cómo será esa persona? Cada que te cruces con alguien en la vida real, su perfil aparecerá en la app mediante geolocalización. Podrás visitar su perfil en el timeline junto con el número de veces que te has cruzado, el lugar y horas exactas. Puede ser que ya en más de una ocasión hayas estado cerca de una persona que podría interesarte, pero no te habías dado cuenta. En dado caso, Happn es ideal para conectarte.

Puedes dar like en secreto a su perfil y nunca lo sabrá, a menos de que sea recíproco. Si quieres ser evidente, y darte a notar, Happn te brinda la posibilidad de que le envíes un saludo. Al igual que en Tinder, si el interés es mutuo, podrás iniciar una conversación privada.

Disponible en Android y iOS 

Perfect 10

En el video anterior, a partir del minuto 14:40, vemos la exclusiva de una nueva aplicación que se ve prometedora. Perfect 10 es la competencia de Tinder, desarrollada por mexicanos. Puedes entrar mediante correo electrónico o Facebook. Es totalmente gratuita, no habrán cargos extras por nada, es decir, la plataforma permitirá que hagas uso pleno de sus facultades sin limitantes. Habrán votaciones por las personas más atractivas, más populares, etc. Puedes crear tu perfil, escoger la distancia que más te parezca pertinente. Saldrá en 30 idiomas y podrás dar super likes, y formar matches con las personas que te interesen, siempre y cuando sea recíproco.

La aplicación estará disponible próximamente para usuarios iOS, para que estén al tanto.

Kitchen Stories

A lo mejor la cita ideal con tu pareja no requiere de cientos de pesos. Quizá una velada después de haber cocinado juntos, sea un momento ideal para disfrutar. Kitchen Stories en cuestión de diseño es muy atractiva y sencilla de navegar. Te ofrece todo tipo de ingredientes para realizar platillos ingeniosos.

Además, si no eres el mejor o la mejor en la cocina, te da recetas para principiantes, incluso te muestra videos para que quede de forma más clara. Si ya eres profesional, podrás encontrar platillos más elaborados y complejos. Sin duda alguna es ideal para aprender en pareja y pasar un buen momento. De igual forma, es ideal para el resto del año si quieres sobrevivir a la hambruna y no tienes dinero para gastar en algún otro lugar.

Disponible en Android y iOS

Vinino

Esta aplicación es ideal si quieres apantallar a tu pareja. A lo mejor no sabes absolutamente nada sobre vinos, pero te gusta aparentar. Con Vinino podrás tomar una foto a cualquier etiqueta de vino y te aparecerá al instante la calificación de éste, junto con reseñas, precio promedio, notas de gustos, etc.

También funciona para que no te vean la cara y consumas un mal vino a un precio elevado. De igual forma, con esta aplicación podrás salvar a los demás mortales compartiendo tu opinión, calificación y reseña de algún vino en específico para tener una mejor noción.

Disponible en AndroidiOS

Comentarios