Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

apps sustos

Es tiempo de muertos, sustos, objetos que dan miedo y gatos negros. Es por eso que aquí hay cuatro juegos para dispositivos móviles que, además de divertirte, te sacarán uno que otro susto en estos días previos a Día de Muertos, Halloween o Noche de Brujas.

Muertitos, un puzzle para morirse

Este juego, desarrollado por el estudio mexicano HyperBeard Games, es de tipo puzzle, en donde tienes que juntar piezas del mismo color para que vayan desapareciendo de la partida y así ir aumentando el nivel del juego. Las piezas con las que irás jugando son calaveras multicolres y distintos elementos que evocan a la fiesta de Día de Muertos.

Disponible para: iOS y Android (en tienda a partir del 29 de octubre)

 

Fearman

Fearman es un joven de 24 años que todo el tiempo está asustado. Su trabajo como repartidor de comida china lo ha llevado a siniestros y oscuros lugares, de los que ha salido con vida; sin embargo, esta vez su destino lo llevará a Poveglia, un lugar repleto de horribles mosntruos y del que, difícilmente, logrará salir.

Disponible para: iOS y Android

Batsama

El modo de juego que instauró Flappy Bird, en donde lo único que hay que hacer es dar toques a la pantalla para controlar al personaje para que evada obstáculos,se ha propagado en múltiples títulos y Batsama es uno de ellos. El juego consiste en esquivar obstáculos terroríficos por distintos niveles.

Disponible para: Android

Batsama

Dead Strike

A pesar de ser un juego enfocado en dispositivos móviles, este título está lleno de sangre, golpes, armas y zombies que lucharán por derrotarte y posteriormente comerte. Puede que al inicio batalles un poco para acostumbrarte a los controles, pero con el paso del tiempo te darás cuenta que ya eres un maestro mata-zombies.

Disponible para: iOS y Android

Desde la Red…
Comentarios