Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Chevrolet lanza la app MyChevrolet para llevar el control de tu auto

Chevrolet de México ha presentado una nueva aplicación que funcionará con todos sus modelos 2012 para llevar control de los servicios, pedir asistencia, agendar una...

Chevrolet lanza app MyChevrolet

Chevrolet de México ha presentado una nueva aplicación que funcionará con todos sus modelos 2012 para llevar control de los servicios, pedir asistencia, agendar una cita en alguna agencia o localizar el auto si no recuerdas dónde lo dejaste estacionado. La aplicación es gratuita para iOS y Android.

Este es el primer caso de una empresa automotriz en México que lanza una aplicación de su tipo. Con ella se pretende que el usuario pueda tener un acercamiento más sencillo a los problemas técnicos que su auto puede tener, a mantener el auto en buen estado y a tener a la mano una herramienta útil para consultar el manual o el significado de las luces (o testigos) en el tablero, por ejemplo.

Por medio de la aplicación se puede obtener el servicio de Asistencia en el Camino, que se basa en la ubicación del usuario y le proporciona un número para solicitar ayuda; localizar y programar un servicio con el distribuidor más cercano; leer el manual de usuario y llegar fácilmente al contenido requerido y hasta establecer alarmas para no pasarse del tiempo establecido en un parquímetro, así como poder hallar la ubicación donde dejaste estacionado el auto, en caso de que lo hayas olvidado.

Para descargar esta aplicación gratuita para iOS o Android puedes visitar la App Store o Google Play. ¡Esperamos tus comentarios respecto a este software y que te sea de mucha utilidad!

Referencia: Chevrolet

Comentarios