Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Ahora sí ya puedes disfrutar de tu Tamagotchi en Android y iOS!

Revive a ese niño de los 90 que llevas dentro.

Si algo nos enseñaba sobre el verdadero significado de responsabilidad, era Tamagotchi, una mascota virtual que requería de ciertos cuidados. Si te despegabas un poco de tu mascota, corrías el riesgo de que muriera por falta de alimento o atención. Todos los niños de la década de los 90, tuvieron la oportunidad de experimentar con una de estas mascotas que se mantenían resguardadas en un pequeño dispositivo.

Desde hace algunos meses, el anuncio de la llegada de Tamagotchi a modo de aplicación generó gran conmoción y todo parece indicar que hoy fue el día elegido para que los usuarios disfrutaran de esta nueva experiencia en la que la mascota virtual tiene la posibilidad de explorar toda una ciudad, el campo y muchos otros paisajes. Al estilo de Pet Society, podrás decorar todo un hogar a tu manera y conocer a otros amigos que también estén jugando con su Tamagotchi.

Además, si eres lo suficientemente responsable y permites que tu mascota se desarrolle sanamente, puedes orientarla a que desempeñe sus talentos; desde ser músico, hasta ser profesor de escuela o detective.

El juego es completamente gratis, pero si deseas invertir dinero real para obtener mejores elementos para cuidar e tu mascota, puedes hacerlo.

Cinco juegos móviles antiguos que nunca olvidaremos

Nosotros no pudimos con la emoción al conocer esta noticia, así que decidimos jugar un poco. Se conserva la misma esencia, pero con nuevas funciones que se adaptan más a las modalidades de juego que existen actualmente. Conforme avanza el juego, podrás aumentar de nivel, conseguir monedas y recibir regalos que serán de gran utilidad para mantener feliz a tu mascota.

Si descuidas por mini ratos a tu Tamagotchi, lo más probable es que cuando regreses a jugar, tu casa esté llena de excrementos, o que tu criatura esté realmente triste. Además, la aplicación ofrece gran apertura de juego, por lo que nunca te aburrirá; explorarás diversos escenarios y podrás realizar más actividades con tu mascota. El nivel de complejidad aumentará, así que tu Tamagotchi se pondrá más exigente.

Si quieres que ya te deje en paz, puedes mandarlo a dormir, pero cuando se sienta descansado, te mandará una notificación para que regreses a jugar con él.

tamagotchi

Ya han pasado más de 20 años desde que los tamagotchi conquistaron el corazón de toda una cultura occidental, por lo que estar presentes en su regreso, es todo un placer. Si quieres tener a tu propio Tamagotchi desde tu smartphone, puedes descargar la aplicación en Android y iOS.

5 aplicaciones que podrán ayudarte si eres una persona distraída

Tal vez cuando eras más pequeño, no eras tan cuidadoso con tu mascota virtual, pero ahora sí podría ser tu momento para demostrar que eres una persona adulta y responsable.

Comentarios