Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 aplicaciones que puedes utilizar para que tu Navidad no sea aburrida

Descarga estas plataformas y diviértete en compañía de tus seres queridos.

Se aproxima uno de los festejos más esperados de todo el año: Navidad. Sin embargo, hay ocasiones en las que la cena podría convertirse un ritual un tanto monótono porque siempre es lo mismo, pero ¿qué pasaría si tuviéramos en nuestras manos la posibilidad de cambiar lo rutinario por algo completamente increíble?

Además de utilizar tu smartphone para enviar imágenes o mensajes amorosos a la gente que está lejos, podrías descargar algunas aplicaciones que te ayudarán a amenizar la cena junto con tus familiares, transformándola en algo totalmente divertido.

Por esta razón, te mostraremos un listado de plataformas que no deben faltar en tu dispositivo móvil para festejar a lo grande.

Mímica- Actúa y adivina la palabra

En un festejo familiar no deberían faltar las risas y los aplausos. Descarga esta aplicación para organizar a tus seres queridos en equipos y así poder disfrutar. Cuenta con lo mejor de la cultura pop para que los usuarios tengan la posibilidad de adivinar el personaje en cuestión. Por supuesto, como se trata de un juego de mímica, necesariamente se tendrá que actuar para poder adivinar como se debe. Tiene personajes de caricaturas, series de televisión, animales y películas.

Cómo organizar una Navidad perfecta desde tu smartphone?

Adivina

adivina app

Como el mismo título de la aplicación lo menciona, el chiste de este juego es adivinar un personaje. Cada integrante o jugador, deberá colocarse el smartphone en la frente sin ver para que los demás sepan de qué personaje se trata. De este modo, el participante tendrá que hacer ciertas preguntas específicas para que los otros jugadores respondan con “sí” o “no” y así paulatinamente el que tenga el smartphone en la frente podrá hacerse una idea de quién le tocó.

Trivia 360

trivia

Reta a tu ignorancia con este videojuego que podrás disfrutar en familia. Tiene diversas categorías de cultura general que pondrán en evidencia a todos los participantes. Lo mejor de todo es que es completamente divertido y en un festejo navideño, no debería faltar la competitividad para estas fechas decembrinas. Además de que estimula tu cerebro, permitirá que goces y pases buenas risas. ¿Ya lo descargaste?

8 bit photo cam

Quizá como tal la aplicación no sea de Navidad, pero es importante destacar que con esta plataforma, podrás brindar un enfoque totalmente diferente a tus fotografías ordinarias. El sentido de esta app es hacer que cada imagen luzca geek con su efecto en 8 Bits. ¡Haz que tu Navidad se convierta en algo retro! Si eres un verdadero geek, específicamente geek nostálgico, esta aplicación será tu fascinación porque brinda la posibilidad de convertir a tus fotografías con estilo retro y filtros en 8 bits, haciendo alusión a los videojuegos de antaño.

Los 10 mejores regalos para Navidad que puedes comprar con Citibanamex Pay

QuizReto

quizreto

Este juego vale muchísimo la pena, pues te podrás encontrar con preguntas inteligentes muy divertidas y con categorías muy interesantes como “cuerpo y mente”, “Vuelta al mundo”, “Natura”, “Arte y Cultura”, “Música Moderna” y “Creencias”. Por ende, tendrás la oportunidad de destacar en tus temas favoritos y de interés. Cuenta con más de 30 mil preguntas e imágenes y la posibilidad de comparar tus resultados con amigos y otros jugadores del mundo. Además, puedes agregar las preguntas que quieras con la posibilidad de recibir una recompensa.

Comentarios