Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple Vs. Samsung: Noticias en el frente alemán

Alemania es el país donde Samsung y Apple han tenido uno de los conflictos legales más fuertes dentro de la guerra de patentes que sostienen...

Alemania es el país donde Samsung y Apple han tenido uno de los conflictos legales más fuertes dentro de la guerra de patentes que sostienen desde hace varios meses. En dicha nación, una corte parece haber dicho que Samsung no infringe ninguna patente de Apple con el modelo de tableta que la empresa coreana tuvo que rediseñar y nombrar como Galaxy Tab 10.1N.

Como Apple había tenido éxito en su caso legal frente a Samsung en Alemania, el modelo de tableta Galaxy Tab 10.1 tuvo que ser rediseñado para poderlo vender en esa nación; Apple volvió a levantar una demanda sobre la tableta rediseñada pero todo indica que no ha tenido éxito en esto.

El juzgado en la corte de Düsseldorf, Alemania, levantó un mandato preliminar en el que libera al modelo 10.1N de las reclamaciones de Apple respecto al parecido con iPad. El veredicto final se espera para el 9 de febrero del año entrante.

“De acuerdo con la evaluación de la corte, el acusado se ha alejado lo suficiente del diseño protegido legalmente,” dijo la juez Johann Brueckner-Hoffman este jueves.

Samsung, por su parte, presentó a principios de esta semana en Alemania nuevas solicitudes en contra de Apple en relación con la tecnología de telecomunicaciones que usa por presuntas violaciones de patentes.

Esta situación parece interminable y los casos legales se extienden más y más. ¿Cuándo veremos el final de la disputa que embas empresas mantienen en todo el globo? Manténganse al tanto para más noticias al respecto.

Fuente: Reuters, Engadget

Comentarios