Apple por fin terminará el desarrollo de sus gafas de realidad mixta y de acuerdo a Mark Gurman de Bloomberg, estarían listos para llegar este 2023 como la nueva gran innovación de los de Cupertino.

La empresa anunciará los detalles antes de su conferencia anual WWDC en junio de acuerdo a la información de Gurman, pues el objetivo que tienen es presentar su nuevo producto en otoño de este año.

El dispositivo llegó a manos de algunos desarrolladores de software de alto perfil de acuerdo a la información de Bloomberg, lo que sería el primer gran paso para comenzar a trabajar en el desarrollo de aplicaciones para las gafas.

Apple presentará sus gafas en otoño

Apple presentará con un evento especial sus nuevas gafas de realidad mixta en lo que seguramente puede ser su evento de 2023, por encima en importante de su nueva gama de iPads o el próximo iPhone.

La empresa concentrará sus esfuerzos en la recta final del desarrollo de las gafas, por lo que es posible que se descuiden otros aspectos o veamos software con menos cambios de lo que normalmente nos tienen acostumbrados.

Apple permitirá que los usuarios puedan descargar aplicaciones desde tiendas de terceros

El dispositivo impulsará un calendario lleno de altibajos para la compañía, pues si bien el iPhone 15 y la nueva MacBook Air de 15 pulgadas son buenos lanzamientos, algunos como la Silicon MacPro no tienen la misma atención.

Apple contará con su entrada al mundo de la realidad aumentada y virtual con sus nuevas gafas que llegarán en otoño, y seguramente conoceremos más detalles con el paso del tiempo de este interesante y ambicioso proyecto de Cupertino.