Apple es una de las marcas más valiosas en el mercado hoy en día y como tal, siempre busca tener la mayor ganancia de sus productos y servicios, y no está mal, el problema es que deja de lado lo que en muchas ocasiones pueden ser productos muy funcionales pero que tal vez no generen tanta utilidad.

Al parecer, ahora la marca de Cupertino está decidida a dejar la producción de su serie de dispositivos AirPort, lo cuales cumplen la función de conectar por medio de Wi-Fi los distintos dispositivos que podamos tener.

En últimas fechas han surgido muchas empresas dedicadas a la fabricación de dispositivos para conectarnos a Internet y sobre todo a precios mucho más competitivos de los que siempre han tenido este tipo de aparatos de Apple.

Actualmente existen 4 versiones de este dispositivo: el AirPort Express, que es un pequeño router portátil que puedes llevar a cualquier lugar sin que ocupe mucho espacio; el AirPort Extreme, el cual tiene la finalidad de funcionar como una enrutador doméstico para altas velocidades y, por último, las dos versiones de Time Capsule de 2 y 3 TB, los cuales además de funcionar como punto de accesos, también tienen un disco duro para usar la característica Time Machine en las computadoras Apple.

La empresa dirigida por Tim Cook no ha dado más detalles acerca de la posible desaparición de dichos dispositivos y si bien no son los que más ganancias le dejan a la compañía, estamos seguros que habrá usuarios que no estén contentos con esta decisión.

Referencia: Bloomberg, TechCrunch

Enlaces Patrocinados
Comentarios