Apple sigue a la vanguardia, lo cual queda demostrado con sus gafas de realidad mixta. Pero no conforme con esto, decidió sumar un aditamento.

A pesar de que se cuenta con poca información sobre lo que será este producto, es un hecho que los fans de la marca quieren más datos.

Sobre esto, se sabe que recientemente se aprobó una patente para la empresa de la manzana que daría como resultado un par de guantes para mejorar la experiencia.

Gafas de realidad mixta de Apple podrían traer guantes

De acuerdo con Techblog, el aditamento que traerían las gafas de realidad mixta de Apple es un par de guantes táctiles.

Según la información que se tiene hasta ahora, éstos funcionarían bajo técnicas de tiempo de vuelo y ondas ultrasónicas que harían más real la experiencia.

Aunado a esto, los guantes podrían incluso detectar la fuerza aplicada en ciertas superficies cuando el usuario esté dentro de la experiencia virtual.

Cabe mencionar que este tipo de tecnología no es nueva en el mercado. Ya la marca Audi lo tiene en su proyecto Holoride, presentado en el CES de 2019.

Dicha novedad le permitirá a los autos dar una sensación al conductor de que los trayectos que recorre son más cortos

Y aunque esta innovación pronto llegará a la industria automotriz, Apple no quiere quedarse atrás y busca que sus Clientes tengan más razones para continuar comprando sus productos.

Cabify ocupa el lugar de Uber en Apple Watch, lanza su app oficial

Habrá que esperar a que la multinacional estadounidense lo haga público y comience la fiebre por tenerlos, junto con sus esperadas gafas de realidad mixta.

Otra de las novedades que próximamente llegarán a la compañía y que está confirmada es Apple Car, esto de la mano del diseñador Luigi Taraborrelli, según Bloomberg.

Hasta ahora son pocos los datos que se tienen sobre esta creación. Sin embargo, se habla de que la producción y posible presentación podría darse en 2025, por lo que debemos ser pacientes.