Apple anunció que su servicio de autoreparación de dispositivos crecerá su número de aceptados y ahora podrás llevar tu MacBook Air y Pro para que sean reparadas.

La empresa permitirá que estos dispositivos puedan obtener manuales de reparación, así como piezas y herramientas originales desde la Self Service Repair Store.

Los dispositivos recibirán más de una docena de tipos de reparación diferentes para cada modelo, incluyendo la pantalla, trackpad, carcasa superior con batería y mucho más en un futuro cercano.

Apple mejora su servicio para felicidad de los usuarios

Apple lanzó su servicio de autoreparación a inicios de año con el iPhone 12 y 13 como principales objetivos, aunque entendió la marca que esto debía crecer hasta todos sus dispositivos.

La empresa obligará a los usuarios a revisar el manual de reparación antes de ir a una tienda certificada donde pueden pedir piezas y herramientas para reparar los distintos aparatos electrónicos.

El iPhone sigue dejando ganancias a Apple, supera expectativas de ingresos

Apple confirmó que su servicio crecerá y llegará a nuevos países a finales de este año, siendo Europa el primer gran objetivo para conseguir una mayor cobertura y que todos puedan utilizar este servicio.

La empresa acertó con la creación de este servicio, pues muchos usuarios han podido arreglar sus dispositivos sin tener que recurrir a la compra de uno nuevo que siempre será más costoso.

Apple ofrece proveedores con profesionales si es que algunas personas encuentras difícil el hacerlo ellos mismos, sin embargo busca mejorar su servicio y aumentar los dispositivos aceptados.

Los dispositivos contarán con una segunda vida después de este servicio y la compañía ayudará al bolsillo de los usuarios, así como al medio ambiente.