Apple lanzaría un nuevo TV en el segundo semestre del año y tendría como principal atractivo que sería el más barato, según las últimas filtraciones de Ming-Chi Kuo.

La empresa estaría buscando mejorar la estructura de costes en la segunda mitad del año, lo que significa que el precio debería ser menor a los otros modelos ya conocidos.

El dispositivo tendrá como principal objetivo reducir la brecha que existe entre los de Cupertino y la competencia en cuanto a precios, aunque no se sabe muy bien de qué manera lo haría.

Apple y su Apple TV barato

Apple está en un problema de ventas en cuanto a su dispositivo de streaming, pues Roku, Amazon Fire TV o Google Chromecast tienen mejores números en cuanto a dispositivos utilizados de forma activa.

Las televisiones inteligentes dificultan las cosas al ser un obstáculo directo, pues la gente ya no compra aparatos externos, pues las mismas pantallas traen ese servicio sin costo adicional.

Apple lanza su programa de autoreparación para iPhone: Esto incluye el kit

La empresa buscará recuperar un plan que existía hace tiempo de lanzar un stick de streaming más barato, aunque en ese momento se desechó al considerar que bajaría su reputación de marca premium.

Apple buscará opciones antes de hacer un anuncio oficial que podría ser en el segundo semestre del año en curso, pues ahora están enfocados en iOS 16 y su nuevo iPhone SE.

Los dispositivos de streaming de la marca tienen un costo elevado a comparación de otros, pues el modelo con 4K lo puedes encontrar en 3,759 pesos, mientras otras opciones como Roku puedes encontrarlos en 1000 pesos o menos.

La empresa buscará opciones para recuperar un dispositivo que en su momento generó grandes expectativas y ganancias, pero que de a poco se ha estancado y comienza ser un problema.