Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

App World 3.0 está aquí

El día de hoy, la BlackBerry App World 3.0 se lanzó oficialmente; el software presenta una nueva interfaz de usuario, canales mejorados para encontrar nuevas...

El día de hoy, la BlackBerry App World 3.0 se lanzó oficialmente; el software presenta una nueva interfaz de usuario, canales mejorados para encontrar nuevas apps, mejor manejo de tu BBID e información de cuenta, una experiencia más social y más. Aquí puedes ver más detalles de esta actualización.

Hace unas semanas ya se habían revelado algunos detalles de la App World 3.0; ya desde ese entonces se podía ver qué es lo que la aplicación tendría por ofrecer a sus usuarios, sin embargo sólo se podía obtener a través de la Beta Zone de BlackBerry. Hoy, el producto ya se puede tener sin los bugs y demás molestias que traen las versiones beta.

Nueva pantalla de inicio con UI mejorada y canales de acceso rápido

Así como la UI y canales nuevos, compartir tus descubrimientos de aplicaciones se ha hecho más fácil con la integración de Facebook, Twitter, email y SMS; también podrás evaluar y dar una calificación de las apps que quieras. Esto no es algo que no se haya visto antes en otros servicios, pero es bueno que también los usuarios de BlackBerry tengan acceso ahora a ese tipo de características.

La interfaz más limpia permite tener más información en menos espacio

Si usas BlackBerry OS 5.0 o superior, una notificación debe aparecer en tu móvil para actualizar. Si aún no lo ha hecho, dale un par de días para hacerlo o sigue este link para saber cómo obtener el software de forma alternativa.

 

 

 

Fuente: GSM Arena Blog

Comentarios