Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para amantes de los audífonos

Cuando una persona utiliza audífonos significa que quiere escuchar música con más atención y por lo general tiene la intención de aislar el ruido exterior....

awarenessCuando una persona utiliza audífonos significa que quiere escuchar música con más atención y por lo general tiene la intención de aislar el ruido exterior. Cuando una persona se pone los audífonos mientras les estás hablando significa algo más. Esta aplicación es para aquellos que quieren escuchar música con audífonos, pero que no se encuentran en las mejores circunstancias para alejarse de la realidad. Para esas personas existe Awareness! The Headphone App.

Hoy en día hay una aplicación para todo, pero aunque parezca que esta aplicación podría ser una exageración, ofrece una opción para los que no pueden vivir sin audífonos. Ustedes saben quienes son… Awareness! captura los ruidos en el ambiente y los reproduce en tus audífonos mientras estás esuchando música o jugando con los audífonos puestos. La aplicación filtra los sonidos exteriores de acuerdo a los decibeles que el usuario ajuste. Por supuesto también tiene un modo de automático. Esto serviría para escuchar una alarma de incendio o para identificar si alguien grita tu nombre.

Una de las funciones más útiles e inútiles a la vez, ya que siempre podrás retirarte los audífonos por unos segundos, es un pequeño micrófono en la interfaz que al ser accionado te permite escuchar lo que está sucediendo alrededor de ti. Algo así como quitarse los audífonos, pero sin quitártelos. Por otra parte la aplicación tiene una serie de ajustes y dentro de ellos un modo para escuchar música y poder sostener una conversación con la persona que está en frente, aunque esto se deja a consideración de la etiqueta del usuario.

Awareness! The Headphone App le quita un poco el placer de esuchar la música en un ambiente aislado, pero para los que piensan que la seguridad está primero, cuesta $30 pesos en la App Store y está disponible para iPhone y iPod Touch, requiere por supuesto del iOS 4. Además saldrá para el iPad y los sistemas operativos Android y Symbian y hasta para Mac y Windows.

Comentarios