Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

App de Facebook llega a Windows 8

Una de las aplicaciones más esperadas para Windows 8 es Facebook. Esta red social tiene software para diferentes plataformas, pero desde que Microsoft lanzó su...

App de Facebook llega a Windows 8Una de las aplicaciones más esperadas para Windows 8 es Facebook. Esta red social tiene software para diferentes plataformas, pero desde que Microsoft lanzó su sistema operativo que es compatible con tabletas, los usuarios tenían que utilizar forzosamente el navegador web para ingresar a Facebook.

La aplicación es compatible únicamente con Windows 8.1, así que quienes deseen utilizarla deberán actualizar su computadora Windows 8 o tableta Windows RT para sacar provecho del software de Facebook.

FB 1.El diseño de Facebook es muy similar al de la versión web, con una barra de lado izquierdo para desplazarse por diferentes opciones; contenido de diferentes tipos al centro y una barra de chat que está del lado derecho.

FB 3.

Aparentemente Facebook aprendió muy bien del diseño de sus demás aplicaciones puesto que la de Windows 8 cuenta prácticamente con todas las características disponibles en el software para las otras plataformas móviles.

FB 2.

Se puede comentar en fotos, ver contenido multimedia, mapas, ubicación de amigos, publicar fotos y mencionar o etiquetar a algún amigo en ella. También se puede llevar control de las conversaciones de chat o explorar la lista de contactos en orden alfabético; todo esto con un diseño amigable para la pantalla de la computadora o tableta.

FB 4.

Por último, al utilizar el modo de pantalla dividida de Windows 8.1 se puede hacer que la aplicación de Facebook no ocupe todo el display; esto no implica que se pierda funcionalidad puesto que la interfaz se adapta a la ventana más angosta para seguir navegando de forma adecuada por la red social.

Para instalar esta aplicación basta con ingresar a la tienda de Windows y buscarla por medio de la herramienta situada en la barra derecha. También se puede usar este enlace para tener acceso directo.

Referencia: Windows Store

Comentarios