Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Anuncian la alineación para el Campus Party

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo el día de hoy en el Centro Nacional de las Artes, el Campus Party anunció...

Pago Ragageles y Aitor Marin

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo el día de hoy en el Centro Nacional de las Artes, el Campus Party anunció las fechas en la que se celebrará en la Ciudad de Méxicoy las personalidades que estarán presentes en el evento. Como siempre la alineación resultará digna de la magna celebración geek, sobre todo por el invitado de honor.

La segunda edición del Campus Party se llevará a cabo del 9 al 15 de agosto en la Expo Santa Fe. En dicho evento habrá conferencias y los asistentes intercambiarán experiencias e inquietudes, además de asistir a talleres y actividades; todo vinculado con la computación y las nuevas tecnologías. La entrada para ti y tu computadora (según especifica el sitio oficial del Campus party) cuesta $1000 pesos e incluye todas las actividades. Para utilizar las facilidades de camping se tienen que pagar $100 pesos más.

El evento será patrocinado y la conexión a Internet proporcionada por Movistar y se esperan cerca de 40 mil visitantes. Campus party es un evento que organiza la compañía Futura Networks, los líderes del proyecto son Paco Ragageles y Aitor Marín (en la imagen que ilustra este post).

Las conferencias más relevantes serán conducidas por personalidad del mundo de la tecnología. Dentro de los invitados estelares se encuentran:

Steve Wozniak, (@stevewoz) co-fundador de Apple Computer se presentará en el Campus Party para hablar de tecnología, innovación y bromas (su pequeña especialidad). Wozniak es el responsable de que aparecieran en el mundo las primeras computadoras Macintosh. Al final de su conferencia magistral habrá una sesión de preguntas y respuestas, nuestra recomendación es que las lleven bien preparadas.

mitnickKevin Mitnick @kevinmitnick

El ex-hacker más famoso ahora es consultor de seguridad, el suceso de transición fue ser arrestado por el FBI. Mitnick se presentará en Campus Party, también en una Conferencia Magistral en la que hablará sobre el tema en el que es todo un experto y rockstar: seguridad en informática.

Picture 2Héctor Mijangos – Noiselab @mijangos

Héctor Mijangos es director y creador de Noiselab, compañía multidisciplanria que ha recorrido desde la industria musical, organización de conciertos, hasta la realización de contenidos y producción de televisión. Héctor Mijangos hablará antes el Campus Party como un entrepeneur de la cultura, y como aficionado a los nuevos medios.

Picture3Paul García Milá – EyeOS

Esta es una aplicación que te permite llevar tu sistema operativo desde cualquier lugar en cualquier dispositivo. Paul García como desarrollador expondrá sobre el desarrollo que promete ser el futuro de la computación: la computación de nube.

Picture44Eduardo Arcos @earcos

Actualmente Eduardo Arcos maneja una red de blogs temáticos conocida como Hipertextual, Alt1040 es uno de ellos. En esta edición del Campus Party, Arcos compartirá sus conocimientos y experiencias en una Conferencia Magistral.

Picture222Raúl Ramírez a.k.a. Isopixel @isopixel

Como Director de Isopixel One, agencia de comunicación en línea y consultoría de marketing digital, se presentará en Campus Party. En su conferencia ofrecerá información, tips y trucos, ya que además de ser un ávido tuitero es un diseñador gráfico especialista en la comunicación digital.

Picture44 3David Ochoa @BytePodcast

Co-fundador de Café de Altura, proyecto que busca impulsar la innovación tecnológica en México, también conductor de Byte Podcast, uno de los podcasts más exitosos del país especializados en tecnología. Como entusiasta del Linux y Open Source, compartirá sus conocimientos en el Campus Party México.

Pictureddd 3Javier Matuk @jmatuk

Por supuesto unocero.com tiene representación en esta edición del magno evento geek. Con todos los años de Javier Matuk en el medio y como aficionado de todo tipo de gadgets, departirá con los asistentes sobre la evolución de los dispositivos portátiles.

Comentarios