Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Android, la nueva Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es uno de los símbolos más representativos de Nueva York, al mismo tiempo, era lo primero que los inmigrantes veían...

La Estatua de la Libertad es uno de los símbolos más representativos de Nueva York, al mismo tiempo, era lo primero que los inmigrantes veían al arribar a este país por el mar. Y ahora será el lugar más indicado para colocar la estatua del sistema operativo móvil más usado en el mundo.

Google ha conseguido una invitación por parte del gobierno de Estados Unidos, de colocar al Android, con todo y un atuendo verde que imita la pose de la Estatua de Libertad, precisamente en New York Harbor. Esto se debe a que Android se ha convertido en la plataforma móvil más popular.

¿Qué sucederá con la Estatua de la Libertad? En realidad, se harán arreglos para retirarla un año mientras el verde androide posa sobre la base. Y aunque algunos activistas se han mostrado en contra de esta decisión, argumentando que no se puede asegurar el bien estar de la Estatua de la Libertad o que pueda evitarse cualquier daño, la decisión ha sido tomada.

Muchos dirían que Estados Unidos tiene una manera particular de apoyar a las compañías más poderosas de su territorio, así como enorgullecerse por sus triunfos. El Android de Google estará a la vista de todos los habitantes de la Gran Manzana y sus turistas hasta el siguiente 28 de diciembre de 2012, próximo Día de los Inocentes. Da click en esta pequeña imagen. —->

La imagen del Android fue elaborada por Alacrán Diseño.

Comentarios