Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Android KitKat llega a Galaxy SIII

Buenas noticias para los propietarios de un modelo Galaxy de gama alta: Samsung anunció la disponibilidad de la actualización para Andoid 4.4 e incluye dispositivos...

Android KitKat llega a Galaxy SIIIBuenas noticias para los propietarios de un modelo Galaxy de gama alta: Samsung anunció la disponibilidad de la actualización para Andoid 4.4 e incluye dispositivos desde el popular SIII hasta los modelos más recientes de la compañía.

Lanzado en 2012, Galaxy SIII marcó un cambio en el lenguaje de diseño de la línea de smartphones Samsung, haciéndolos menos rectangulares. La empresa coreana logró hacer que este dispositivo compitiera con uno de los modelos más populares: iPhone de Apple.

Ahora, gracias a que este dispositivo tiene hardware poderoso, la versión más reciente de Android llega a él aún después de dos años de haber sido lanzado. Asimismo, los Galaxy Note II, Galaxy S4 y Galaxy Note 3 también obtendrán la edición del operativo que lleva el nombre del famoso chocolate.

Entre las características que brinda Android KitKat está un modo de pantalla completo que permite correr apps sin “ser molestado” por otros elementos en el display; una homescreen más limpio; Google Now que reconoce el comando de voz “Ok Google” y mayor estabilidad en el sistema, entre otras cosas.

Con la versión más nueva de Android, los propietarios de alguno de los smartphones Samsung mencionados previamente pueden mantener su dispositivo al día, lo que ayuda a que el tiempo de vida de los mismos sea más largo y no necesiten remplazarlos por uno nuevo para obtener las funciones más novedosas.

De acuerdo con nuestras fuentes, la actualización estará disponible en México en las próximas semanas. Para conocer más sobre las características del software se puede consultar este enlace.

Comentarios