Han pasado poco más de dos meses luego de que Google presentó Android 12, sistema operativo que promete una experiencia renovada para los usuarios de las terminales que ya disfrutan de este OS.

Lo cierto es que en medio del proceso de expansión de este sistema operativo, ahora han comenzado a filtrarse algunas características del que podría ser su sucesor: Android 13.

Estas son las funciones de Android 12 que llegarán a Android Go

En semanas pasadas, se han dejado ver algunas especulaciones que indican que la siguiente versión de Android ya está en desarrollo y ahora desde Android Police han revelado algunas posibles funciones que podrían llegar con esta actualización.

En principio es justo acotar que las funciones mencionadas, aunque se esperan para Android 13, podrían nunca llegar.

En más de una ocasión hemos visto cientos de funciones previas, incluso en fase beta, que jamás son vistas en las versiones estables.

La posibles funciones de Android 13

No obstante, resulta interesante echar un vistazo a lo que Android 13 podría ofrecernos con miras a superar lo que la versión actual del sistema operativo puso sobre la mesa.

La primer gran función que se espera tiene que ver con la gestión de idiomas que soporta Android. Y es que la decimotercera versión podría permitir a los usuarios manejar su dispositivo en un idioma y utilizar uno diferente en ciertas aplicacioones.

Adicional, se espera que la nueva versión de Android sea compatible con Bluetooth LE Audio, la tecnología aún inexistente en el sistema operativo que permite tener una mayor calidad en audio compatible con auriculares bluetooth capaces de soportar el nuevo códec LC3 LE Audio.

No será hasta dentro de unos meses, cuando lleguen las versiones de prueba del sistema que tendremos más detalles sobre lo que podría ser Android 13; sin embargo, podría ser una nueva apuesta bastante prometedora.