Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon y Pandora preparan servicios ‘baratos’ de streaming musical

Amazon y Pandora alistarían nuevos servicios de streaming de música para su lanzamiento en las próximas semanas. El New York Times reporta que ambas compañías planean...

amazon-pandora

Amazon y Pandora alistarían nuevos servicios de streaming de música para su lanzamiento en las próximas semanas. El New York Times reporta que ambas compañías planean competir con Spotify y Apple Music mediante el cobro de tan sólo 5 dólares al mes.

Se dice que el servicio de Pandora sería lanzado primero. En cuanto a la opción de Amazon podría llegar en semanas posteriores y tendrá un costo de 5 dólares mensuales para los dueños de una bocina Echo.

Fue The Wall Street Journal el que detalló los planes de Pandora para expandir sus servicios de streaming musicales el mes pasado, pues ya había iniciado pláticas con diferentes marcas discográficas en una apuesta por ofrecer catálogos muy completos.

En noviembre del 2015, Pandora compró Rdio, un popular servicio de streaming musical, y desde entonces lleva rumoreándose que podría aprovechar esa base para lanzar su propia plataforma. Según el New York Times, este podría ser lanzado para finales de 2016, en Navidad.

Y de hecho no sería uno, sino dos nuevos servicios. El primero costaría 5 dólares al mes, y sería una radio online sin publicidad que reproduciría música según nuestros gustos. El segundo tendría un precio de 10 dólares al mes, y sería un streaming libre y completo como el del resto de los competidores.

En cuanto a Amazon, se ha rumoreado desde hace tiempo que lanzaría su propio competidor de Spotify. Se habla de que tendría un costo de 10 dólares al mes, aunque éste se reduciría a la mitad para los dueños de una bocina Echo. Al parecer, la plataforma tendría un catálogo mucho mayor que el de Amazon Prime.

Referencias: New York TimesBusiness Insider

Comentarios