Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon quiere rivalizar con Spotify y Apple Music

Amazon podría estarse preparando para rivalizar con Spotify, Apple Music y otros servicios musicales por streaming gracias a la creación de un rival mucho más...

Amazon podría estarse preparando para rivalizar con Spotify, Apple Music y otros servicios musicales por streaming gracias a la creación de un rival mucho más grande lo que es Prime Music.

De acuerdo con un reporte proveniente de The New York Post, varios ejecutivos de Amazon han iniciado conversaciones de licencia con la industria musical para ofrecer un servicio similar a Spotify que podría costar tentativamente 10 dólares al mes.

Prime Music es un incentivo que viene incluido en la membresía anual de Amazon Prime y que ofrece acceso gratuito a un catálogo de música on-demand de más de 1 millón de canciones. Sin embargo, éste no es tan grande como el visto en Spotify y otros servicios de paga, además de que es común que el de Amazon no cuente con los más recientes lanzamientos.

Es por ello que Prime Music, a pesar de ser una buena forma de agradecer a los usuarios de Amazon Prime, en realidad está muy lejos de rivalizar con otros servicios, pero al parecer Amazon ya está listo para cambiar eso con la creación de un nuevo servicio independiente que funcionará de forma separada a Prime.

The New York Post deja en claro que los planes de Amazon aún están en pañales, aunque la idea de la compañía es crear un producto a la altura de Spotify o Apple Music pero con una novedad: ofrecer un descuento de 3 o 4 dólares a los clientes que adquieran la bocina con asistente personal Echo.

Por ahora sólo resta esperar por el anuncio oficial, pero será interesante ver si el plan de Amazon es viable, algo que dependerá mucho de sus negociaciones con la industria musical.

Referencia: The New York Post

Comentarios