Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon podría llegar a Chile este año

Al parecer Amazon continúa con sus planes de expansión en Latinoamérica. En 2012 atestiguamos su llegada a Brasil y tres años después México se unió...

Al parecer Amazon continúa con sus planes de expansión en Latinoamérica. En 2012 atestiguamos su llegada a Brasil y tres años después México se unió al grupo, y ahora todo apunta a que en 2017 será el turno de Chile en recibir a la compañía de Jeff Bezos.

El gigante del comercio en línea y proveedor de servicios en la nube, Amazon, se encuentra ultimando detalles para abordar uno de los países sudamericanos más relevantes de la actualidad, el cual gracias a su ubicación estratégica, gran adopción a tecnologías y servicios en la nube y el clara disposición por parte de mayoristas y minoristas chilenos por subirse a una plataforma en línea, lo vuelven un punto muy atractivo para la compañía norteamericana.

Ésta es la nueva apuesta de Amazon en los supermercados

Según explica el Diario Financiero, las primeras oficinas de Amazon llegarán a Santiago de Chile a finales de 2017. A partir de ese punto comenzará a ofrecer sus servicios de Amazon Web Services (AWS) así como enfocarse en brindar soluciones para mejorar drásticamente la logística en el país.

Posteriormente, Amazon comenzará con la venta de productos en línea y servicios basados en la nube y la esperada implementación de servicios de mensajería como Prime Now.

Amazon México entrega el mismo día por 185 pesos

Aunque la noticia resulta bastante prometedora, lamentablemente continua siendo solo un rumor, el que esperamos sea confirmado en poco tiempo.

Referencia: Diario Financiero

Comentarios