Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon podría comprar varias salas de cine para expandir su negocio

La idea de crecimiento de la compañía consiste en abarcar todos los segmentos de mercado posible, por lo que hasta las salas de cine están incluidas en el plan.

Cuando las personas piensan en un gigante del comercio electrónico, consideran Amazon como un sinónimo de ello, ya que es una compañía que ha buscado la constante entrada en diferentes mercados, que si bien no son su público objetivo, poco a poco han logrado apropiarse de él.

Con la fija misión de convertirse en una de las empresas más grandes y por qué no, acaudaladas, de la historia, Amazon ha comenzado a trazar un nuevo plan que incluiría una cadena de cines para poder producir y transmitir películas, que tengan como propósito dirigir la atención hacia su plataforma de streaming

Esta información surgió gracias a fuentes anónimas que explicaron cómo es que se podría ejecutar dicha estrategia, la cual incluye la compra de la cadena de cines Landmark Theatres, la cual cuenta con 53 salas y 255 pantallas, que se enfocan principalmente en la exhibición de películas independientes y extranjeras.

Imagen relacionada

De esta manera, Amazon Prime podría figurar como una competencia directa para Netflix, quien es uno de los emporios más poderosos de entretenimiento que existen en la actualidad.

Con esta situación, se llevaría a cabo otro gran paso en el largo camino físico que aún le queda por recorrer a la compañía, puesto que el año pasado comenzó los trámites para adquirir la cadena estadounidense de supermercados Whole Foods, logrando que se empiece a pensar en Amazon como un servicio tangible y fuera del mundo virtual que puede estar presente en miles de lugares al mismo tiempo.

Amazon podría estar desarrollando un nuevo smartphone

Sin embargo, ni Amazon ni Landmark Theatres han emitido algún comunicado o comentario al respecto, por lo que la duda sobre si esta decisión es real o falsa, sigue quedando en el aire haciendo que tanto los usuarios, como los dueños de otras cadenas se pongan a pensar sobre las consecuencias y afectaciones que esto tendría sobre ellos.

Comentarios