Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Alguna pregunta para Mark Zuckerberg?

Mark Zuckerberg, creador y CEO de Facebook, estará respondiendo a algunas preguntas que los usuarios de la red social tengan acerca de distintos temas. La...

Mark_Zuckerberg_qa

Mark Zuckerberg, creador y CEO de Facebook, estará respondiendo a algunas preguntas que los usuarios de la red social tengan acerca de distintos temas.

La dinámica para elegir las preguntas a responder es escribirlas como comentario en este post. De ahí, las que más “Likes” tengan y las más relevantes, según el tema que quiera abordar Zuckeberg, serán las que conteste el fundador de Facebook.

La sesión de respuestas será esta tarde en punto de las 16:00 horas, hora de la Ciudad de México, y tendrá una duración de aproximadamente una hora. En el mismo post de “Q&A with Mark” se publicará la liga para observar la transmisión en vivo.

Entre las casi 10 mil preguntas que han sido publicadas en el post de Facebook se encuentran algunas relacionadas al futuro de WhatsApp, de Facebook, de Instagram o sobre la seguridad y privacidad de la red social.

Hasta el momento, algunas de las preguntas con más “Likes” son estas:

¿Por qué nos obligaste a descargar y usar Facebook Messenger?

¿Cuándo agregarás el botón de “No me gusta”?

¿Por qué no puedo dejar mi línea de eventos ordenada por “Más Reciente” en vez de “Historias Top”?

¿Temes a las extensiones en los navegadores como Social Fixer que solucionan los problemas que se tienen con Facebook?

Y tú ¿qué le preguntarías al creador de Facebook?

Comentarios