Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#AldeaDigital rompe Récord Guinness

La última edición de Aldea Digital rompió un Récord Guinness como el mayor evento a nivel mundial de Inclusión Digital tras recibir la asistencia de...

#AldeaDigital rompe Récord Guinness

La última edición de Aldea Digital rompió un Récord Guinness como el mayor evento a nivel mundial de Inclusión Digital tras recibir la asistencia de más de 150 mil personas durante los días que duró el evento en el Zócalo de la Ciudad de México.

Para este año, Aldea Digital cambió su formato de ser una LAN Party donde los asistentes podrían acampar y convivir entre sí a una exposición sobre nuevas tecnologías donde se realizaron talleres para reducir la brecha digital y hubo una conexión de 20 Gigabit por segundo a disposición de los participantes.

De acuerdo con Telmex, del 16 al 26 de marzo asistieron al evento 154 mil personas, donde 54% fueron hombres, 46% mujeres, 12% niños y 7% adultos mayores; gracias a esto, la organización de los Récord Guinness otorgó el reconocimiento previamente mencionado.

Originalmente, Aldea Digital estaba prevista para durar sólo tres días, pero después recibió una extensión hasta el 26 de marzo debido a la amplia asistencia que tuvo.

Durante los primeros días, unocero.com estuvo en el evento para traer lo más destacado de los productos, tecnologías recientes, conferencias y talleres. Además pudimos participar en Aldea Digital con una conferencia donde hablamos sobre la evolución que ha tenido este sitio web.

¿Fuiste parte de este récord mundial?

Comentarios