Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Alcatel presenta sus nuevos smartphones económicos en el #CES2018

La firma estrena 3 nuevos dispositivos, sin embargo, serán presentados formalmente hasta el Mobile World Congress de Barcelona

La marca de tecnología de consumo de origen francés está presente en el CES de la Vegas para mostrar tres nuevos dispositivos que destacan por incluir algunas de las últimas tendencias del mercado móvil, así como un precio accesible para la mayoría de los consumidores del mundo.

Se trata de los nuevos Alcatel Serie 1, Serie 3 y Serie 5, todos ellos con pantallas de bordes reducidos y relación de aspecto 18:9, una característica cada vez más utilizada por los diferentes fabricantes del mundo en una amplia variedad de smartphones de distintas gamas.

En este caso los teléfonos estarán exhibidos durante el CES por TCL, que es la compañía china que fabrica los dispositivos, sin embargo, todos los detalles y especificaciones técnicas serán reveladas durante el Mobile World Congress en febrero, pero de momento ya podemos adelantar algunas de sus especificaciones.

No te pierdas nuestra cobertura del CES 2018

Alcatel Serie 1

alcatel-1x

Comenzamos con la serie más económica de la marca, pues a pesar de que no se ha especificado el precio de salida al mercado sí se ha hecho hincapié en que podría tener un costo por debajo de los $2,000 MXN, incluso podría ser el primer smartphone de la firma con Android Go, la versión de Android para smartphones con especificaciones reducidas.

Alcatel ha mencionado que el Serie 1x ofrecerá una experiencia increíble para su público, además de que brindará acceso universal a un diseño y materiales premium y algunas funciones exclusivas de la gama alta como la pantalla con bordes reducidos y el desbloqueo facial.

Debo reconocer que para incluir esas características me parece que el precio esta muy por debajo de lo esperado, sin embargo, sabremos más detalles durante su presentación el próximo mes.

AT&T estropea el gran anuncio de Huawei en el #CES2018

Alcatel Serie 3

Siguiendo con los demás equipos de esta nueva línea tenemos el Serie 3v, que también goza de una pantalla sin bordes con relación de aspecto 18:9 y que la marca ha mencionado que tendrá distintas variables que se diferenciarán por el tamaño de pantalla y resolución.

Se cree que toda esta linea de smartphones no superará los $4,500 MXN, por lo que se posiciona como una opción interesante en el mercado, sin embargo, tenemos que esperar para conocer todas sus especificaciones.

Lo único que podemos asegurar además de la relación de aspecto y pantalla sin bordes es que tendremos un lector de huellas trasero y lo que parece ser una cámara dual.

El espejo del futuro y otros gadgets muy interesantes del #CES2018

Alcatel Serie 5

alcatel-5

El smartphone más completo de la nueva línea de Alcatel será el Serie 5, y será un smartphone premium asequible, o al menos así lo ha mencionado la propia compañía, que también declaró que está diseñado para ofrecer las mejores funciones que buscan la mayoría de los consumidores.

Esto significa que encontraremos desbloqueo facial, excelente cámara trasera, batería de larga duración y una pantalla sin bordes con una digna resolución.

Desafortunadamente no contamos con más detalles, pero les compartiremos nuestras primeras impresiones cuando tengamos la oportunidad de probarlos. Además, estaremos pendientes de su presentación en el Mobile World Congress.

Comentarios