Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ahora hasta los celulares tendrán su aire acondicionado en tu auto

Los celulares y los automóviles son maravillas de la tecnología que se han ido desarrollando de manera impresionante, e inclusive ahora estos dos se han...

Aire_Acondicionado_celular

Los celulares y los automóviles son maravillas de la tecnología que se han ido desarrollando de manera impresionante, e inclusive ahora estos dos se han ido integrando más y más.

Con la inclusión de aplicaciones de mapas con navegación GPS, música, tráfico y ahora con sistemas operativos completamente dedicados a los autos como Android Auto y CarPlay de Apple la conexión de celulares y los coches es casi obligatoria en los nuevos modelos.

Estas aplicaciones, principalmente las que utilizan tu ubicación como cualquier aplicación de navegación utilizan bastante batería y calientan bastante tu teléfono, esto junto con los cargadores inalámbricos que están integrando en los nuevos automóviles, es muy probable que tu teléfono se sobrecaliente.

Ahora Chevrolet presentó una mágica solución para este problema, aire acondicionado para tu celular. Así es, los Malibu, Volt, Cruze, Impala y otros modelos 2016 tendrán una rejilla especial de aire acondicionado exclusivo para tu celular mientras se carga inalámbricamente en el Chevrolet.

Esto obviamente funciona únicamente cuando tengas el aire acondicionado encendido, así que los pasajeros tendrán que sentir el aire frío si es que quieren enfriar su celular.

Esta ventilación especial solamente estará incluida en los modelos que tengan la opción del cargador inalámbrico incluida en el coche, así que posiblemente el modelo con este lujo cueste un poco más a comparación del modelo más austero.

Es una propuesta muy buena de parte de Chevrolet, sigue siendo una solución para un problema que no es de ellos, sino de los fabricantes de teléfonos. Por el hecho de buscar teléfonos más delgados y más poderosos, cada vez el calor se hace más presente en los celulares. Celulares como el G3 en el calor de Monterrey simplemente no sobreviven y se reinician o simplemente dejan de funcionar.

Así que gracias Chevrolet, por ayudar a todos los conductores con sus teléfonos inteligentes. Pero ya es hora que los fabricantes de celulares nos ayuden con este problema.

Referencia: Chevrolet

Comentarios