Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

AIDE: Una herramienta para los desarrolladores de Android

Acaba de salir una herramienta escrita en Java llamada AIDE, la cual es un integrated development environment (IDE) para que los desarrolladores de Android puedan...

aide, android, app, tablets, teléfonos inteligentes

Acaba de salir una herramienta escrita en Java llamada AIDE, la cual es un integrated development environment (IDE) para que los desarrolladores de Android puedan liberarse de programar en una PC de escritorio al permitir que se programe en un dispositivo con Android.

AIDE ha estado disponible en su versión beta desde hace un par de semanas y ya unos 30 mil desarrolladores lo han descargado.

Está claro que la habilidad de codificar en un teléfono Android puede limitarse a cambiar un par de líneas cuando uno está de viaje, pero el IDE da la posibilidad de desarrollar en las tabletas con Android, particularmente si tienen un teclado externo.

AIDE permite el ciclo completo de editar–compilar–ejecutar dentro del dispositivo Android. El IDE incluye un editor con caracteristicas como la de completar código en Java y XML, enfatización de la sintaxis en colores, verificación en tiempo real, entre otras posibilidades.

AIDE también es compatible con proyectos que hayan sido iniciados en Eclipse, aunque no incluye nada de la tecnología. Simplemente se puede cargar el proyecto de Eclipse en AIDE y seguir trabajando ahí. Se puede descargar de manera gratuita desde este sitio.
Fuentes: AIDE, AIDE Goggle Plus+.

Comentarios