Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ahorra caracteres en Twitter con la nueva función de citar tweets

Twitter, la queridísima red social de micro-blogging, oficialmente lanzó una nueva función para agregar comentarios a un retweet. Ahora, con esta nueva función, puedes poner...

Citar_tuits

Twitter, la queridísima red social de micro-blogging, oficialmente lanzó una nueva función para agregar comentarios a un retweet.

Ahora, con esta nueva función, puedes poner un tweet dentro de tu tweet sin desperdiciar esos preciados 140 caracteres, ahora te podrás explayar con facilidad.

Para citar tweets de otras personas simplemente seleccionar la opción de Retweet y eliges la opción de Citar Tweet, de esta manera ahora aparecerá el tweet en la parte de abajo y arriba puedes agregar tu comentario del contenido.

Por ahora, esta función ya aparece en la versión de Web y iPhone, pero la versión de Android sigue en camino.

El comentar acerca de un Tweet en específico anteriormente era algo muy tedioso, ya que al momento de dar clic en la opción de Citar Tweet, este se convertía en una liga en tu Tweet, así que tenías menos caracteres para poder escribir lo que querías comentar, algo muy molesto aparte del hecho de que nadie quiere ver una liga, simplemente quieren ver el tweet al que están haciendo referencia.

Esta es de las pocas funciones de Twitter que nos expanden un poco las opciones para compartir contenido, primero las ligas cortas, después las fotos, luego la opción de poner hasta 4 fotos en una misma liga y ahora con la opción de Citar Tweet puedes agregar bastante contenido sin desperdiciar un solo caracter de tu publicación.

Por ahora todavía no se puede hacer un Tweetception, cita sobre cita sobre cita de Tweets, pero esperemos Twitter expanda cada vez más esta opción.

Comentarios