Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Ahora comparte las notas de unocero vía WhatsApp!

Si has pensado que al navegar por unocero.com sería mucho más fácil compartir la información con tus contactos vía WhatsApp que utilizando otras apps, ¡tenemos...

¡Ahora comparte las notas de unocero vía WhatsApp!Si has pensado que al navegar por unocero.com sería mucho más fácil compartir la información con tus contactos vía WhatsApp que utilizando otras apps, ¡tenemos la solución! Ahora, al visitar el sitio en la versión móvil podrás enviar nuestras publicaciones usando el popular servicio de mensajería instantánea.

En unocero contamos con diversas alternativas para que te mantengas al tanto del acontecer diario en el mundo de la tecnología. Tenemos apps para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone, así como extensión para Google Chrome, app para Smart TV Samsung y el viejo – y confiable – newsletter. Desde luego, también está la versión web.

unocero compartir whatsapp

Para usar la nueva función, todo lo que tienes que hacer es ingresar a unocero.com desde el navegador móvil de tu smartphone o tableta y abrir alguna nota; dentro de la publicación, pulsa el icono superior derecho de “compartir” que luce como un triángulo con tres puntos, y después sólo presiona en “WhatsApp” para enviar el enlace de manera automática a quien tú elijas.

Como puedes ver el proceso es muy simple y útil. Seguiremos trabajando en nuevas formas para que siempre tengas la mejor experiencia en unocero.com, ¡así que no dejes de estar al tanto!

Comentarios