Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Adicto a YouTube? Necesitas esta app

YouTube es un gran medio para disfrutar contenido variado y su aplicación móvil facilita el acceso a la plataforma en cualquier lugar y momento. Lamentablemente la...

YouTube es un gran medio para disfrutar contenido variado y su aplicación móvil facilita el acceso a la plataforma en cualquier lugar y momento. Lamentablemente la app nos limita a no poder realizar otra acción dentro de nuestro smartphone mientras reproducimos un video.

La buena noticia es que ya hay una forma de solucionarlo y se llama Flytube.

Flytube es una aplicación que permite al usuario realizar otras funciones como enviar mensajes, navegar por internet o hasta jugar Pokémon Go, al tiempo que visualizamos los videos de nuestro YouTuber favorito o cualquier otro.

Sabemos que con la llegada de la nueva versión de Android —7.0 Nougat— este inconveniente se solucionará al permitir la división de la pantalla, pero también es muy cierto que no todos los usuarios contarán con esta actualización y no saben con certeza cuándo podrán actualizar su equipo.

 

Aunque Flytube es gratuita, cuenta con una versión de paga dentro de la aplicación de 1.20 dólares —aproximadamente 20 pesos mexicanos— que permite eliminar anuncios, personalizar el color del menú de la ventana flotante, así como colocarla y escalarla libremente en cualquier punto de la pantalla.

La aplicación se encuentra en la Play Store de Google, y es compatible con la mayoría de los smartphones y tabletas que cuenten con Android 4.0 en adelante.

Comentarios