Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Acer presenta Iconia Tab A700 con pantalla Full HD

Acer presentó su nueva tableta con pantalla Full HD de la que ya se habían dado indicios desde enero de este año. La resolución de...

Acer presenta Iconia Tab A700 con pantalla Full HDAcer presentó su nueva tableta con pantalla Full HD de la que ya se habían dado indicios desde enero de este año. La resolución de hecho no es de 1920×1080, que es la medida del Full HD, sino que en la tableta veremos 1920×1200 pixeles enmarcados en una pantalla de 10.1 pulgadas.

La A700 tiene un procesador Nvidia Tegra 3, que es ya el estándar para la línea de Iconia Tabs que se han presentado en este año por la marca. Como sabemos, ese procesador da un poder de cuatro núcleos más un quinto, que se activa cuando el dispositivo no necesita tanto poder de procesamiento.

Esta tableta tiene sistema operativo Android 4.0, naturalmente, así como Doly Mobile 3, que proporciona sonido Dolby Surround 5.1 a través de la salida HDMI, cuando se conecta a una pantalla externa.

En el interior se encuentra 1GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento, que se pueden expandir con el uso de tarjetas microSD. La cámara posterior es de 5 megapixeles con autofocus, con la que se puede grabar video en 1080p. La batería del dispositivo entrega  hasta 10.5 horas de visualización de video, según la empresa.

Algo que resultará interesante será ver qué tan bien puede el procesador Nvidia Tegra 3 escalar la resolución de las aplicaciones y correr los juegos con gráficos 3D en la resolución que tiene la pantalla.

Por ahora, A700 se puede preordenar en Estados Unidos por un precio de 449.99  dólares, mientras que la disponibilidad para otras regiones quedará pendiente a ser revelada.

Referencias: Acer y Android Central

Comentarios