Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Accesorios de alta tecnología para papá

El día de ayer te contamos acerca de los regalos geek más sofisticados para papá, y hoy revisaremos algunos de los accesorios de alta tecnología...

Accesorios de alta tecnología para papáEl día de ayer te contamos acerca de los regalos geek más sofisticados para papá, y hoy revisaremos algunos de los accesorios de alta tecnología que podrían ser de gran utilidad para el hombre que nos enseñó a manejar, rasurarnos o a ahorrar para comprar nuevos gadgets. ¡Seguro querrás regalarle alguno!

Stylus para tableta

Bamboo stylus

¿Papá tiene una tableta pero le desespera no poder elegir con exactitud algunos botones al navegar por Internet? La mejor opción es un stylus para pantallas capacitivas que permite señalar con precisión cualquier área de la pantalla, dibujar o realizar cualquier tarea que necesite del uso de este tipo de accesorio.

El stylus Bamboo de la marca Wacom es compatible con cualquier teléfono o tableta de pantalla capacitiva (prácticamente cualquier dispositivo touchscreen actual la tiene) y permite usar ágilmente la interfaz, además de que papá se podrá olvidar de las marcas de huellas dactilares por todos lados.

Precio estimado: 300 pesos

Bocinas NFC

Sony boombox

Ya sea que estés con papá en la parrillada de fin de semana o en un día de campo, la música es primordial para tener un ambiente más divertido, sea cual sea el tipo de melodías que les guste escuchar.

Actualmente hay más teléfonos que incluyen la tecnología NFC (con solo acercar el dispositivo a una base, ambos se sincronizan) y el modelo ZS-BTY55 de Sony cuenta con Bluetooth y NFC para vincularse a cualquier teléfono o tableta que utilicen dichos estándares inalámbricos. También tiene batería recargable y entrada auxiliar de audio.

Precio estimado: 3,400 pesos

Auricular Bluetooth

Motorola HK200

Cuando papá va al volante y necesita atender una llamada, lo más recomendable es que no lo haga. Sin embargo, para los momentos donde es crucial mantener la comunicación existen soluciones accesibles que permitirán manejar de forma segura.

Puedes utilizar el sistema manos libres del automóvil (si se cuenta con ello) o utilizar un pequeño auricular Bluetooth. Estos dispositivos tienen una larga vida útil, se pueden recargar decenas de veces y son compatibles con casi cualquier teléfono que tenga la tecnología inalámbrica en cuestión.

El modelo HK200 de Motorola tiene un botón para contestar o colgar llamadas y permite activar el sistema de marcado por voz en los teléfonos. Es un modelo básico que cumple su cometido.

Precio estimado: 500 pesos

Android TV

Sony Internet TV

No importa que no tengas en casa una televisión inteligente, existen opciones para hacer que la pantalla de papá se conecte a la red y disfrutar de diversos contenidos, así como de aplicaciones hechas para Android que harán más entretenidos los días.

Internet Player de Sony cuenta con un receptor que se conecta a la TV y envía la señal digital a la misma. Como es compatible con apps de Android, se puede ver Netflix o utilizar diferentes programas directamente en la pantalla. El control remoto tiene un teclado QWERTY completo para facilitar la navegación web.

Precio estimado: 3,600 pesos

Reloj para hacer deporte

Nike+ Sportwatch GPS

Para incentivar el deporte en la vida de papá existen alternativas tecnológicas que facilitarán la tarea. Además de las aplicaciones deportivas que llevan un registro mientras se practica ciclismo, correr o cualquier actividad al aire libre, se puede utilizar un reloj que complemente esto.

El reloj Nike+ Sportwatch GPS permite configurar recordatorios para salir a correr, da seguimiento al ritmo (paso, distancia recorrida, vueltas, calorías quemadas y marcas personales) además de poder vaciar toda la información a nikeplus.com para verla reproducida en un mapa, así como competir contra otras personas que se han unido a la red de Nike+.

Precio estimado: 3,000 pesos

Estos dispositivos podrían facilitarle a papá la realización de diferentes actividades, además de hacerlas de forma más cómoda. ¿Qué le regalarás a papá?

Comentarios