Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

7 Aplicaciones que no pueden faltar en tu Android

En esta ocasión te traemos 7 aplicaciones para tu smartphone con plataforma Android, con las que podrás realizar distintas tareas o entretenerte de diferentes formas....

Android Apps

En esta ocasión te traemos 7 aplicaciones para tu smartphone con plataforma Android, con las que podrás realizar distintas tareas o entretenerte de diferentes formas.

Para el clima te traemos: The Weather Channel.

El clima hoy en día es una locura… Llueve, hace frío y luego calor. Es por eso que traer una aplicación para el pronóstico del clima es vital. Con The Weather Channel puedes revisar el pronóstico de tu ciudad, incluso puedes hacer la selección de varios lugares, en caso de que viajes mucho o que tengas familiares en otras ciudades.

Para que siempre encuentres al lugar donde vas te recomendamos Google Maps.

Para los desubicados es importante contar con una aplicación de mapas. Google te ofrece un sistema de navegación de GPS con la ubicación de puntos de interés. Incluso puedes marcar lugares para compartirlos con tus amigos en las redes sociales.

Para darle un toque diferente a tus fotografías, puedes descargar Cartoon Camera.

Con esta app podrás tomar una fotografía o elegir una de tu galería para editarla y convertirla en dibujo. Puedes descargarla gratuitamente o pagar $21.78 pesos, la diferencia radica en la eliminación de los mensajes publicitarios. Comparte tus ‘obras de arte’ vía correo electrónico, Facebook o Twitter.

Para las mujeres tenemos la aplicación Calendario WomanLog.

Con este calendario podrás tener control de tu periodo de menstruación y tu fertilidad. También te da la posibilidad de llevar un registro de síntomas y recibir consejos. Puedes personalizarlo según tus gustos y recibir notificaciónes. Está disponible en versión gratuita o de paga.

Documents to GoIncluye Word, Excel, PowerPoint y visualización de archivos PDF. Puedes ver, crear y editar archivos desde tu dispositivo móvil.  Te da la opción de transferir tus archivos mediante USB a tu computadora.

Si quieres estar enterado de lo que pasa en el mundo deportivo, Televisa Deportes es una buena opción

Con esta app podrás seguir el minuto a minuto de tu partido favorito y recibir las noticias destacadas de varios deportes como: futbol, basquetbol, béisbol, box y más. También encontrarás una fotogalería y podrás visualizar vídeos con resúmenes, conferencias de prensa y noticias.

Bebidas de Café & Cocktails¿Eres un adicto al café o quieres quedar bien con un ‘cafetero’? Esta aplicación contiene recetas para la elaboración de todo tipo de bebidas. Puedes elegir entre fríos, calientes, con o sin alcohol. Además, puedes añadir tus propias recetas. La aplicación se encuentra en inglés.

Hay muchas aplicaciones disponibles, sólo tienes que visitar la página Google Play y buscar las aplicaciones que se adapten a tus gustos y necesidades.

 

Comentarios