Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

6 gadgets para mascotas

Los perros y gatos ya son de las mascotas más comunes y de la misma forma en la que se ha incrementado el número de...

Gadgets para mascotasLos perros y gatos ya son de las mascotas más comunes y de la misma forma en la que se ha incrementado el número de gadgets para las personas en los últimos años, los dispositivos para mascotas son cada vez más. Diferentes compañías han creado productos que ayudan a los dueños a cuidar mejor de sus mascotas: desde collares y correas especiales, hasta lasers automáticos para que los gatos jueguen.

Aquí les dejamos seis gadgets muy útiles para mascotas. ¿Ustedes tienen un perro o gato? ¿Conocen otro dispositivo que quieran recomendar? Pueden compartirlo en los comentarios.

 

GARMIN ASTRO

Collar de tracking

En general, los productos de Garmin sirven más que nada para entrenar y localizar a los perros de cacería. Uno de los collares disponibles es el Astro, que tiene una especie de GPS integrado, el cual tiene la capacidad de rastrear hasta 20 perros a la vez. Además de eso, el gadget monitorea la distancia y la velocidad a la que ha viajado el perro y tiene 18 diferentes niveles para entrenarlo. Un elemento muy interesante de este collar es que tiene un “Modo Rescate”, con el cual el uso de la batería se reduce para tener más tiempo de localizar al perro perdido. Astro cuesta casi 8000 pesos y se puede comprar por Internet en el sitio de Garmin.

 

G-PAWS

G-Paws

G-Paws es un gadget para perros y gatos que sirve para monitorear sus movimientos cuando salen a la calle. La verdad es que lo ideal es que las mascotas estén vigiladas todo el tiempo y no salgan de casa, pero en caso de que lo hagan, este dispositivo es muy útil. El gadget en sí es pequeño, discreto y a prueba de agua. El recorrido de las mascotas es analizado cada cinco segundos y además, hay una red social para dueños en la que el recorrido de la mascota se puede guardar. Los usuarios de g-paws.com pueden crearles perfiles a sus perros y gatos y los recorridos se muestran en un mapa de Bing. El G-Paws se puede comprar por Internet en el sitio oficial de la compañía y cuesta poco más de 1000 pesos.

 

WHISTLE

Whistle es un producto relativamente nuevo que es un collar para perros que monitorea el estado de las mascotas en varios aspectos: su humor, el tipo de actividad que realizan y su salud. El collar anota los datos del animal como su peso y su raza y con eso, recauda la información necesaria para saber si el perro está bien. El usuario puede monitorear la salud de su mascota desde su iPhone o Android. Whistle todavía está en desarrollo, pero se ya se puede ordenar en el sitio oficial y por ahora, cuesta casi 1300 pesos.

 

FROLICAT

Lasers

FroliCat tiene diferentes juguetes interactivos para gatos y hay dos en especial que son muy interesantes: Dart y Bolt. Ambos son lasers automáticos que los gatos aman perseguir durante horas; la diferencia básica que tienen es que uno es rotatorio para que el gato lo persiga en círculos y el otro no. Los dos productos son muy fáciles de usar y lo único que hay que hacer es ponerlos en una superficie plana, encenderlos y ver cómo los gatos se entretienen. Dart y Bolt se pueden comprar en el sitio oficial de FroliCat por 270 pesos; el único detalle es que por ahora, sólo se hacen envíos a Estados Unidos.

 

ROLLO

Rollo es una correa/collar en un único dispositivo. La idea de sus creadores era desarrollar algo que rompiera la barrera entre los momentos en los que el perro necesita estar amarrado y en los que no. La correa mide poco más de un metro y está integrada en el collar, lista para ser utilizada en el momento que se necesite. Lo increíble de Rollo es que no es un dispositivo que sea incómodo o demasiado grande, así que el perro puede traerlo puesto todo el tiempo sin que su dueño tenga que preocuparse por eso. Rollo todavía está en desarrollo, pero en el sitio de la compañía es posible suscribirse para conocer todas las actualizaciones.

 

PINTOFEED

Dispensador de comida

Básicamente, Pintofeed es un dispensador de comida como cualquier otro, excepto por el hecho de que funciona de una manera muy particular. Este plato le permite al dueño de la mascota designar horarios de comida a través de su smartphone y con cada marca, el dispensador dejará caer la cantidad de croquetas que son ideales para el animal. Pintofeed saldrá a la venta pronto y ya se puede reservar uno en el sitio oficial de la compañía.

Comentarios