Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 smartphones tan delgados como un par de monedas

Los teléfonos móviles se han transformado por completo en dispositivos inteligentes que se pueden utilizar para llevar a cabo todas nuestras necesidades digitales con flexibilidad....

Los teléfonos móviles se han transformado por completo en dispositivos inteligentes que se pueden utilizar para llevar a cabo todas nuestras necesidades digitales con flexibilidad. De vez en cuando, las especificaciones y piezas de hardware se mejoran y lo más impresionante es que, a pesar de ellos, estos equipos mantienen su mismo espesor o en muchas ocasiones logran que sea menor.

Durante los últimos años, hemos visto a varios smartphones compitiendo por el título del más delgado y por ellos decidimos listar a 5 de ellos que en algún momento se ganaron la corona y que además cuentan con grandes especificaciones para satisfacer hasta las necesidades más exigentes de los usuarios.

ZTE Grand S

El ZTE Grand S fue catalogado como el smartphone más delgado durante la primera mitad de 2013 gracias a su espesor de 6.9 milímetros, además de que cuenta con especificaciones nada despreciables, como una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 pixeles, procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.7 GHz, 2 GB de RAM, una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 2 MP, y una batería de 1,780 mAh.

Su precio de lanzamiento era de 480 dólares (aproximadamente 8,100 pesos).

Comentarios