Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 geeks famosos que han estado en Los Simpson

Es probable que no haya una sola persona adulta que nunca haya visto algún capítulo de Los Simpson. Esta serie lleva al aire 24 años,...

5 momentos geek en Los SimpsonEs probable que no haya una sola persona adulta que nunca haya visto algún capítulo de Los Simpson. Esta serie lleva al aire 24 años, y aunque muchos piensan que debió haber terminado hace 10 temporadas, la familia amarilla sigue ocupando un lugar especial en el corazón de un sinnúmero de personas. A continuación 5 momentos donde Los Simpson conocen a personajes importantes de ciencia y tecnología.

 

Bill Gates – “No me hice rico firmando cheques”

Cuando Homero decide incursionar en el mundo de Internet, establece una compañía llamada , que, por cierto, no cuenta con una sola computadora o conexión a la red. Después de volverse ligeramente famosa, Bill Gates, el magnate cofundador de Microsoft, decide comprar la compañía de Homero. Sólo que él no tiene en mente ninguna cantidad monetaria:

 

Stephen Hawking

Stephen Hawking, cosmólogo y físico teórico de origen inglés que sufre una enfermedad que lo ha dejado casi completamente paralizado, tiene varias apariciones recurrentes en Los Simpson y en otros shows norteamericanos.

Steve Jobs – “Son unos perdedores”

Bart y Lisa encuentran una tienda “Maple” y se maravillan con los productos que venden ahí. Particularmente, Lisa desea tener un “MyPod”, y recibe uno gratis por razones muy graciosas. Cuando Steve Mobs aparece en las paredes de la tienda para hacer un anuncio (y todos los asistentes alistan su dinero de inmediato), Bart decide hacer algo aún mejor:

“Mark Zuckerberg está contento de conocer nuevos amigos”

Lisa y Nelson asisten a un evento empresarial donde se debe “pagar 30 dólares para conocer gente más rica que tú”. En uno de los stands se topan con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. Lisa pretende que Nelson sepa la importancia de permanecer estudiando, pero se da cuenta de que tanto Zuck como otros millonarios (Bill Gates tiene una nueva aparición) dejaron la universidad antes de volverse personalidades importantes de la industria:

Stan Lee

Cuando Stan Lee aparece en un episodio, se encuentra en la tienda de cómics con el tipo de las historietas. De pronto, Stan afirma que el es Hulk e intenta transformarse en el hombre verde, arrancándose la camisa y gimiendo como si fuera a liberar su poder. El tipo de las historietas le da una palmada en la espalda para llevarlo al interior del local, mientras Lee dice “en verdad lo hice una vez”.

https://www.dailymotion.com/video/x1aebn0_guest-starring-stan-lee-and-harlan-ellison-the-simpsons-animation-on-fox_tv

¿Qué otros cameos (apariciones cortas) de personajes geek en Los Simpson recuerdas? ¿Cuál es tu favorito?

 

Comentarios