Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 gadgets ‘bling bling’

Es difícíl juntar la cantidad necesaria de dinero para poder comprar un buen gadget, y es aún más difícil conseguir la suma total para tener...

Gadgets de oro

Es difícíl juntar la cantidad necesaria de dinero para poder comprar un buen gadget, y es aún más difícil conseguir la suma total para tener un gadget de oro. Para aquellos afortunados que puedan gastar su dinero en productos con mucho bling, aquí les dejamos cinco gadgets de oro que pueden encontrar (algunos muy ridículos e innecesarios y otros tal vez no tanto). Si tienen o tuvieran suficiente dinero, ¿considerarían comprar algún gadget de oro? ¿Qué producto de este tipo les gustaría que existiera?

 

GOLD HTC ONE

HTC ONE GOLD

Ya existen diferentes versiones en oro de muchos smartphones y el HTC One es uno de ellos. Estos gadgets fueron creados en conjuto por HTC y la compañía Gold Genie, la caja es igual de elegante que el producto en sí y para la edición de oro de 18 quilates se lanzaron sólo cinco dispositivos.  Si el oro puro no les gusta tanto, también hay versiones Rose Gold y Platinum de este HTC One. El precio aproximado de estos bonitos y caros smartphones es de $4,500 dólares y se pueden buscar en el sitio oficial de Gold Genie.

HTC ONE ROSE GOLD

HTC ONE GOLD

 

MANCUERNILLAS DE ORO (STAR WARS)

MANCUERNILLAS DE STAR WARS

Star Wars es una de las series de ciencia ficción más populares de todos los tiempos y los fans son conocidos por buscar y comprar todo tipo de productos relacionados al tema. Aprovechando la opulencia de algunos geeks, la tienda Neiman Marcus lanzó hace poco una colección de joyería para hombres que incluye unas mancuernillas de edición especial à la Star Wars y estas serán parte del catálogo para 2014. Las mancuernillas son de 14 quilates y son básicamente, las cabezas de Yoda y Darth Vader. Si tienen dinero que les sobre, cada una tiene un precio aproximado de $4,100 dólares y como son parte del catálogo, están disponibles en Neiman Marcus.

 

FOTOCOPIADORA YOGI PROCTOR DE ORO

IMPRESORA DE ORO

Este es probablemente en gadget más ridículo de la lista: una fotocopiadora de oro. En realidad, la “fotocopiadora” es más una pieza de arte pues es un decoy “no funcional” y sirve como la réplica de una Canon real. Los materiales que Yogi Proctor utilizó para su construcción fueron aluminio, oro, plástico, vidrio, urétano, una luz LED, acero, magnetos y plexi. Como es algo más artístico, esta fotocopiadora no está a la venta. (Bueno, al menos no por ahora)

 

AUDÍFONOS DE ORO

AUDÍFONOS DE ORO

Los audífonos de oro de Happy Plugs son un gadget increíblemente caro de nada más y nada menos que 18 quilates y $14,500 dólares. Ya juntando el par de audífonos, el total de oro sólido es de 50 gramos y convenientemente, este producto sí es completamente funcional y además, compatible con todo tipo de smartphones. Happy Plugs tiene audífonos en un montón de colores y para aquellos que amen el bling pero no tengan suficiente dinero como para comprar audífonos de miles de dólares, hay una versión simplemente dorada que cuesta no más de $30.

AUDÍFONOS DE ORO

 

BEATS BY DR. DRE DE ORO (ALEX WANG)

BEATS DE ORO

Los audífonos Beats by Dr. Dre son conocidos por tener un sonido al menos decente (aunque no excelente) y por su preciosa estética. Dentro de sus productos más lujosos está una edición de Beats diseñada en colaboración con Alexander Wang, un reconocido diseñador de Nueva York. El set completo trae tres piezas: Beats Studio, Beats Pills y Urbeats. Las fundas de todos los dispositivos son de piel negra y los precios de cada audífono/bocina son de $450, $230 y $149 dólares. Estos bonitos audífonos acaban de ser lanzados en diciembre, así que todavía están à la mode y son novedad.

BEATS DE ORO

¿Conoces otros gadgets hecho de oro? compartenos la imagen en los comentarios.

 

Comentarios