Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 enormes construcciones de Lego

Se pueden armar cosas increíbles con bloques de Lego y algunas personas llevan esa idea al extremo al crear monstruosas construcciones de Lego de metros...

Lego

Se pueden armar cosas increíbles con bloques de Lego y algunas personas llevan esa idea al extremo al crear monstruosas construcciones de Lego de metros y metros de altura. Algunos de estos proyectos incluyen un bosque tamaño real de Lego, ciudades réplica hechas con bloques, esculturas, pinturas y hasta autos. Para los amantes de estos bloques de colores, aquí les dejamos cinco mega-cosntrucciones hechas con Lego. ¿Qué es lo más grande que ustedes han construido?

 

RÉPLICA DE RIVENDELL

Rivendell de Lego

Esta réplica es reciente y es una de las mejores de todos los tiempos. Se trata de un proyecto completado por Alice Finch, que hizo la réplica en Lego de Hogwars, y David Frank. El punto era crear una réplica bien hecha de Rivendell, la hermosa ciudad de los elfos en Lord of the Rings, y para hacerla, se tuvieron que utilizar más de 200,ooo ladrillos. Esta construcción fue presentada en octubre y para lograr el nivel de detalle tan alto que tiene, Finch y Frank dicen habr pasado horas viendo las películas de Lord of the Rings parte por parte para poder ver cómo era todo exactamente y crear un modelo preciso.

Bonito Rivendell

Rivendell entrada

 

CASA DE LEGO

Casa de LEGO

La casa de Lego fue absolutamente real y de hecho, fue habitable hasta que la “demolieron” en 2009. El proyecto fue parte de un broadcast de la BBC2 titulado James May’s Toy Stories, utilizó más de 3 millones de piezas de Lego y fueron más de 1000 los voluntarios que ayudaron a completar la casa.

Y sí, por si se lo preguntaban, el interior (entiéndase camas, tapetes, cuadros, mascotas) también estaba hecho con bloques.

https://www.youtube.com/watch?v=I5TLDFNpw08

CASA DE LEGO

 

AIRCRAFT CARRIER

LEGO AIRCRAFT CARRIER

Esta enorme escultura de Lego no es una réplica a tamaño real ni mucho menos, pero sí alcanza los 4.5 metros de longitud y es uno de los “barcos” de Lego más impresionantes. El carrier fue creado por Malle Hawking, un alemán, y para completar el proyecto se necesitaron 200,000 ladrillos. Algo interesante de esta escultura es que tiene luces que funcionan a la perfección y además, elevadores que se mueven.

AIRCRAFT CARRIER

 

RÉPLICA DE X-WING

X-WING DE LEGO

La X-Wing Fighter de Star Wars a escala real fue construida por Lego en sí y superó el récord de más bloques utilizados para un set con un número total de 5,335,200. Este modelo lo armaron 32 diseñadores que de hecho tardaron 17,000 horas en acabarlo. Esta mega-construcción fue la reproducción de un Lego comercial pero con el detalle de que es 42 veces más grande. Las turbinas de la X-Wing Fighter se encienden, iluminan y hacen ruido para “despegar”.

X-WING STAR WARS

 

LA TORRE MÁS ALTA DE LEGO

TORRE DE LEGO

El récord de la torre de Lego más alta del mundo le pertenece desde este año al Red Clay School District de Delaware. Después de haber trabajado en conjunto por meses en las escuelas, el proyecto se completó en agosto y en poco tiempo, fue reconocido oficialmente por Guinness World Records. Para la torre se utilizaron más de 500,000 bloques de Lego y la altura final fue de 35 metros aprox.

TORRE DE LEGO

Comentarios