Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡3D por todas partes!

Un ejectuivo europeo de Sony, Mike Hawking, durante una presentación anunció en a través de una actualización en septiembre el PlayStation 3 será capaz de...

playstation-3dUn ejectuivo europeo de Sony, Mike Hawking, durante una presentación anunció en a través de una actualización en septiembre el PlayStation 3 será capaz de reproducir Blu-ray en 3D. A su vez YouTube 3D llegará a la consola cerca de unos 12 meses después, mientras que eventualmente se podrán apreciar las fotografías capturadas con dicha tecnología. (Y así encontrarle algún beneficio a las Cyber-shot 3D TX9 y Wx5)

Al parecer el PS3 cuenta con todo el hardware necesario para reproducir videojuegos en 3D, hasta ahora el mayor atractivo de la tecnología. También es capaz de reproducir videos gracias a su compatibilidad con la conexión HDMI 1.4. La consola es capaz de detectar el tamaño y el hardware 3d de cualquier pantalla a la que se conecte.

Por otro lado, Microsoft no ha anunciado ninguna actualización de 3D para la consola rival Xbox 360. Sin emabrgo Nintendo y su consola portátil 3DS ya poseen una pantalla que reproduce este tipo de gráficos y mejor aún, sin requerir de lentes especiales. El lado negativo a todas estas implementaciones es la lenta adopción de la tecnología 3D. Los especialistas en el mercado aseguran que la gente comprará televisiones 3D dentro de los próximos años. Sin embargo el movimiento de Sony puede adelantarlo con relación a sus competidores en el momento que el mercado 3D arranque realmente.

Sony ya actualizó el PS3 para cideojuegos 3D, pero hay pocos títulos disponibles.

Fuente: Mashable

Comentarios