Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

25 años de Pixar

Si estás en la oficina y puedes dejar tus súper importantes tareas unos minutos (o sea deja la engrapadora y tu Twitter en paz) para...

Si estás en la oficina y puedes dejar tus súper importantes tareas unos minutos (o sea deja la engrapadora y tu Twitter en paz) para ver este video casero que recopila las películas que nos han hecho reir, llorar y, si tienes hijos pequeños, gastar en muñecos, disfraces y todo lo demás relacionado a la franquicia.

En el marco del 25 aniversario de su fundación, los fans de Pixar han inundado YouTube de videos demostrando su gusto por la marca y después de mucho buscar este me parece de los mejores. Además de todas las películas actuales, este video también muestra escenas de Cars 2 y de su siguiente corto, Toy Story, Aventura Hawaiiana.  Hey, es un pequeño break a tus actividades para recordar que alguna vez fuiste niño (y si lo eres, para celebrarlo).

Si no tienes nada que hacer, después de ver esto quizá podrías ver que hay en LinkedIn. Mi película favorita es Wall-E ¿y la tuya?

Comentarios