Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

15 mil millones de ‘tuits’

@EGRK se ha encargado de publicar el ‘tuit’ número 15 mil millones. No a propósito por supuesto, pero su reciente publicación ha ayudado a Twitter...

twitter-15-billionth-tweet-640@EGRK se ha encargado de publicar el ‘tuit’ número 15 mil millones. No a propósito por supuesto, pero su reciente publicación ha ayudado a Twitter a alcanzar un nuevo récord o mejor dicho un número de mensajes publicados que señala un crecimiento cada vez más acelerado. El sitio de microblogging rompió esta meta tras haber alcanzado los 10 mil millones de mensajes tan sólo hace tres meses.

¿Por qué es importante? En sí, se podría decir que no es un récord porque no hay un servicio similar con el cual pueda establecerse una compentencia, pero el tweet número 15,000,000,000 implica que el sitio está creciendo cada vez más rápido, pues las nuevas metas cada vez se alcanzan en menos tiempo. Twitter rompió el récord de mil millones de tuits en noviembre del 2008, y le tomó casi un año obtener los 5 mil millones.

Aquí viene la parte que más asusta, y probablemente le de gusto a la mayoría… Twitter superó los 10 mil millones de tuits en marzo 4 del 2010. Una muestra de que la gente cada vez se está involucrando más con el microblogging y que más usuarios se están uniendo al servicio, es que en tan sólo tres meses se creció la cuenta por 5 mil millones más.

Fuente: Mashable

Comentarios