Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En una encuesta, en Gran Bretaña, de la compañía Lewis PR, de acuerdo al reporte de TheNextWeb, se halló que el 20 por ciento de los británicos cuestionados sobre Steve Jobs, dijo que se trataba de un futbolista. Y aunque más de horrorice por esta respuesta, hay que admitir que el mundo es más amplio y que no gira alrededor de quienes en EEUU hacen parte de la tecnología.

De hecho, el resultado no parece sorprender a muchos. “Steve Jobs” suena a futbolista. Sin embargo, para un 10 por ciento de los encuestados, Jobs suena como líder de algún sindicato. Esto parece indicar que la mayoría en el mundo no tiene ningún interés en las personalidades del planeta. En la misma encuesta, 5 por ciento de la gente dijo que Bill Gates era probablemente un ladrón de trenes de los años sesentas y probablemente se estaban confundiendo con Ronnie Biggs.

Para algunos estas respuestas les parecerán muy raras o incluso pensarán que quien así contesta es estúpido. No obstante, las respuestas fueron dadas por gente real que compra productos de la tecnología. Como se puede ver el en video, estas personas piensas que “phishing” es algo de lo que han escuchado y que les suena como “cosas rudas dentro de Internet”. Para esta gente encuestada, Twitter es totalmente desconocido (88% así lo indicó).

La gente real, incluso en estos tiempos supuestamente tecnológicos, no es como la gente que vive en la tecnología. Alguna vez habría que recordar que vender a la gente “real” no es sobre el montón de características que tienen los dispositivos actuales, sino con el hacer atractiva la venta al cerebro derecho, no el izquierdo, en donde se intenta hacer sentir confortable al que quiere comprar un dispositivo electrónico y hacerles ver las ventajas de dicho aparato.

Y esto es probablemente lo que Steve Jobs sabe, y que lo sabe muy bien.

Fuente: CNET

Desde la Red…
Comentarios