Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

10 tuiteros ‘sexpertos’ que debes seguir

Esta semana el amor y la amistad tomarán cualquier entorno virtual -y real- como un tema importante del que todos estaremos hablando. Por eso, recopilamos...

Especial San Valentín tuiteros especializados en la orientación sexual

Esta semana el amor y la amistad tomarán cualquier entorno virtual -y real- como un tema importante del que todos estaremos hablando. Por eso, recopilamos 10 cuentas de especialistas en sexo para obtener consejos, información relevante y conocimiento del tema.

La mayoría de estas cuentas ofrecen información útil en torno a la sexualidad, pareja, situaciones sentimentales y otros aspectos de mucha utilidad; si no te agrada tener una gran cantidad de tuits por día en tu timeline, varias de las recomendaciones sólo emiten algunos mensajes al día. Aquí las opciones:

 @SexoAbierto   @Sexopolisradio 
Esta es la cuenta de Twitter del podcast Sexo Abierto, conducido por Paulina Millán y Jonathan Altamirano quienes hablan de sexualidad en una forma relajada y “sin censura”. Desde esta cuenta dan respuestas a consultas y también se publican algunos chistes con humor en torno al tema.

Sexo Abierto

 

@DraVerotika
Verónica Maza es periodista y orientadora sexual; en su cuenta responde varios cuestionamientos, publica información útil y habla sobre sus participaciones en programas de radio así como en publicaciones escritas.

Verónica Maza

 

@ElsyReyes
Es columnista y especialista en sexualidad, tiene colaboraciones en diversos medios impresos. Publica enlaces a su sitio con artículos sobre la sexualidad y tabúes existentes en torno a este tema. Participa en el podcast Sexbox y en la obra de teatro Los Monólogos de la Vagina.

Elsy Reyes

 

@SexoActivo
Sus tuits son datos curiosos, conteos de sugerencias sexuales y diversas imágenes para ilustrar de lo que está hablando. También publica enlaces a su sitio donde tratan más a fondo algunos temas así como algunos tuits de humor en torno al sexo.

Sexo Activo

 

@Sexologo_Acosta
El médico cirujano y sexólogo clínico, Juan Carlos Acosta, ofrece tuits diarios con mensajes relativos a las ventajas y desventajas de diversos temas relativos al sexo, como la circuncisión, disfunciones sexuales y otros tips. Es conferencista y ofrece consultas en línea desde su sitio web, así como de carácter personal.

Sexólogo Acosta

 

@SilviaOlmedo
Dedicada a la promoción de la salud, tiene un doctorado en psicología  y una maestría en sexología. También participa en radio y televisión. Sus tuits son principalmente enlaces a su sitio en donde hay artículos de salud, tendencias sociales y, desde luego, sexualidad.

Silvia Olmedo

 

@sexologos
Esta cuenta de Twitter contiene enlaces a artículos sobre salud sexual y hace evaluaciones de distintos tipos de juguetes sexuales y lubricantes además de abordar temas como las ventajas y desventajas del cibersexo.  Según su propia descripción, la gente detrás de esta cuenta se especializa en el sexo pasional.

Sexólogos

 

@Ruben_Carbajal
Psicoterapeuta que se especializa en la sexología; ofrece conferencias y participa en programas de radio y TV. Su cuenta de Twitter responde a consultas, publica datos interesantes y sugerencias para mejorar la vida sexual.

Rubén Carbajal

 

@CajaSexual
Esta cuenta ofrece tips para prevenir enfermedades, mejorar el desempeño sexual y aclarar todas las dudas que suelen surgir desde el momento en que se inicia una vida sexual activa.

Caja Sexual

 

@SexologaDiBari
Alessia Di Bari es comunicóloga, sexóloga y terapeuta. Ofrece consultas personales y también contesta algunas preguntas desde Twitter donde da consejos, publica enlaces a sitios de interés y artículos especializados, entre otros tuits con lenguaje desenfadado.

Alessia Di Bari

 

Comentarios