Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

10 datos que seguramente no conocías de Mark Zuckerberg

¿Sabes por qué Facebook es de color azul?

El día de hoy, el millonario más joven del mundo cumple 33 años de edad. Su éxito y fama se debe a que revolucionó la manera en la que nos comunicamos a nivel mundial gracias a su red social de Facebook. Las relaciones interpersonales, las estrategias publicitarias, formas de entretenimiento… son pocas de las tantas cosas que han evolucionado en la historia de la humanidad.

Los smartphones morirán en 10 años, según Zuckerberg

Por dicho motivo, queremos mostrarte algunas curiosidades de Zuckerberg para que conozcas más acerca de su origen y personalidad.

La razón de que Facebook sea azul

facebook azul

Mark Zuckerberg sufre de daltonismo. En un principio, el multimillonario pensaba que el color de su red social era verde, pero sus compañeros se dieron cuenta de que algo andaba mal con él. Por dicho motivo, aunque queramos que Facebook tenga otros colores, nunca sucederá. El único color que puede ver bien es el azul.

Su fortuna

Un reporte señalado por la revista Forbes en el año 2016, indicó que Zuckerberg únicamente generaba 1 dólar como presidente de Facebook, pese a que su fortuna oscile entre los 40 y 50 mil millones de dólares.

No tiene televisión

tv vieja

Algunos medios de comunicación y prensa, han sido testigos de que Mark Zuckerberg no es fanático de la televisión. En su casa no tiene ninguna, pues el creador de Facebook considera que hay canales más interesantes a través de los cuales entretenerse e informarse.

No tiene título universitario

El creador de Facebook abandonó la carrera de Harvard para dedicarse completamente al desarrollo de la red social. Es uno de los pocos genios que ha sabido ganarse la vida sin la necesidad de un título, al igual que algunos cineastas y otros expertos en programación.

Sabe hablar en Mandarín

esposa zuckerberg

Priscilla Chan es la prometida de Zuckerberg, quien es de origen chino; por lo tanto, Mark decidió aprender su lengua nativa para poder comunicarse con ella de diversas formas. Además, cabe destacar que la forma en que se conocieron fue de lo más ordinario, ya que sucedió en la fila de unos baños de una fiesta con unas copas encima. No hubieron pretensiones de por medio.

Su familia

zuckerberg familia

Ambos padres de Zuckerberg no tienen ni idea de lo que su hijo hace. El papá es dentista y la mamá psiquiatra, pero el joven no demostró interés por ninguna de esas ramas, sino que desde pequeño demostró dotes de genialidad en cuanto a la programación.

Vegetariano

mark zuckerberg

En sus intentos por tener una imagen altruista ante la sociedad, Zuckerberg declaró en el año 2011 que dejaría de comer carne, a menos de que él mismo matara al animal en cuestión.

Taylor Swift

Taylor Swift

Al entrar al perfil de Mark Zuckerberg, el cual no se puede bloquear de ninguna manera, podrás ver que en su información personal aparece que es fanático de la música de Taylor Swift y de su atractivo físico.

Su perro

perro zuckerberg

Tiene un perro horrible llamado Beast, el cual tiene más seguidores de lo que algún día aspiraremos nosotros. Cuenta con más de 2 millones en su cuenta de Facebook.

Anillo de compromiso

anillo zukerberg

Antes de proponerle matrimonio a su mujer, Zuckerberg se encargó de diseñar el mismo el anillo de compromiso para que fuera completamente original, atractivo y especial para su futura mujer con quien ahora ha formado una familia.

Ropa

ropa zuckerberg

A Zuckerberg le fascina la practicidad, por lo que siempre veremos que utiliza playeras grises. Nunca veremos que compre otro tipo de prendas, pues él siempre querrá evitarse complicaciones absurdas.

Comentarios