Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter tiene nuevo diseño en webQuienes utilicen el servicio de Twitter a través de la página web estarán contentos de saber que la empresa acaba de iniciar la actualización del sitio para todos sus usuarios. A partir de hoy, la plataforma de esta red social lucirá más parecida al diseño que tiene la aplicación móvil, más algunos cambios que permiten incrementar la personalización de la página.

El rediseño surge después de que Twitter hiciera una serie de cambios a la apariencia de la app móvil para introducir nuevos botones, reorganizar los comandos principales, usar una nueva combinación de colores, etcétera. Parte de eso ahora llega a la versión web.

Con ingresar a twitter.com, los usuarios de este servicio comenzarán a ver el cambio de apariencia en las próximas horas. En ella se pueden ver las mismas cuatro pestañas “Inicio”, “Conecta”, “Descubre” y “Cuenta” junto a la barra de búsqueda, botón de mensajes, configuración y nuevo tuit, con la diferencia de que el color azul que se utiliza ahora es más claro.

En la tarjeta de perfil que se encuentra de lado izquierdo ahora se puede ver la imagen de fondo que antes aparecía únicamente en la pestaña de “Cuenta”, además de que la tipografía también luce ligeramente distinta.

Twitter recordó que en la nueva imagen se puede modificar el color del acento en los enlaces y fondo de la interfaz para tener una apariencia personalizada.

Para recibir la actualización no hace falta hacer nada, sólo ingresar al portal  y estar pendientes del momento en el que se apliquen los cambios.

Referencia: Twitter

Desde la Red…
Comentarios