Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

 

Screen-Shot-2015-06-17-at-11.49.00-AMA través de una invitación enviada a los medios, Twitter invita a la apertura de sus oficinas en México. Comentan que “después de casi tres años de sembrar y recoger frutos en la región hoy queremos invitarte a hacer parte de una nueva etapa”.

¿Esto qué significa?

En realidad suponemos que todo tiene que ver con el departamento de ventas. Así como sucede con otras empresas como Facebook, Google e incluso Apple, las oficinas locales sirven para dar una mejor atención a los clientes de la región y, obvio, intentar vender más sus productos o servicios. No esperaríamos que abran oficinas de investigación y desarrollo, para eso están las casas matrices en los Estados Unidos.

Actualmente Twitter cuenta con oficinas en Atlanta, Austin, Boston, Boulder, Chicago, Detroit, Los Angeles, Nueva York, Seattle, Sunnyvale, Washington, D.C, Amsterdam, Berlín, Dublín, Gurgaon, Hong Kong, Yakarta, Londres, Madrid, Bombay, París, Río de Janeiro, Sao Paulo, Singapur, Sidney, Seúl, Tokio, Toronto y Vancouver.

Por ahí estaremos por supuesto para conocer los detalles de esta apertura, las personas clave trabajando para Twitter y si es que anunciarán nuevos servicios de forma local (para anunciantes de seguro) y algo para los usuarios.

Desde la Red…
Comentarios