Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#MysteryBox 📦: Qué onda con la PlayStation 5

No te pierdas los últimos rumores y filtraciones sobre la PS5, el HTC Exodus, el Nokia 7.1 Plus, el teléfono de tapita más poderoso del mundo y mucho más.

Bienvenidos una vez más a Mystery Box, la nueva sección de Unocero donde hablaremos de los últimos rumores y filtraciones de la industria tecnológica. En esta ocasión tenemos nuevo material del Xiaomi Mi MIX 3, HTC Exodus, Nokia 7.1 Plus, Samsung W2019, y además de nueva información sobre el esperado PlayStation 5.

¿Qué pasa con la PS5?

Nadie va a negar que el PS5 es una de las consolas más esperadas por los amantes de los videojuegos, y ha sido Sony el que ha confirmado su existencia.

Kenichiro Yoshida, CEO de Sony mencionó que ya están trabajando en una nueva consola con hardware de última generación, pero no dio detalles sobre su fecha de lanzamiento, costo, funcionamiento ni nombre.

Sony confirma un “PlayStation 5” pero no se llamará así

Lo que sí dio a entender es que la PS5 podría no llamarse PlayStation 5, terminando con 4 generaciones de consolas que han llevado un número en su nombre. ¿Cómo creen que se llame la nueva PS5? Dejen sus propuestas en los comentarios.

Otro fuerte rumor indica que Sony únicamente lanzará una versión de la PS5, pero la cual podrá funcionar con un nuevo servicio de streaming, además del clásico sistema con videojuegos físicos.

Cuándo se presentará el Xiaomi Mi MIX 3

Durante semanas se manejó la probabilidad de que Xiaomi presentara hoy el Mi MIX 3, su nuevo y novedoso equipo con pantalla retráctil, sin embargo, no fue así, y aunque se siguen filtrando imágenes del equipo, la única interrogante es la fecha de presentación.

Un nuevo rumor indica que la firma presentará su nuevo equipo el 15 de noviembre, y no 15 de octubre, pues para ese entonces ya se habrán presentado todos los smartphones de gama alta de los demás fabricantes.

Xiaomi Mi MIX 3

La información fue publicada en Weibo, y como siempre, no hay confirmación o una fuente de alta credibilidad que se adjudique esta información.

HTC Exodus apunto de presentarse

Según una publicación en Instagram de HTC, el Exodus, basado en Blockchain será presentado el próximo 22 de octubre, y será el segundo teléfono del mundo basado en esta tecnología.

Hay muchas dudas alrededor de este teléfono, pues parece que estar basado en la tecnología blockchain le dará un nivel superior de privacidad y seguridad, sin embargo, esto también ha alimentado los rumores de su precio, el cual podría estar por encima de los 1,200 dólares, es decir, más de 22 mil pesos.

Finney, el primer teléfono blockchain con doble pantalla de Sirin Labs

Mañana habrá nuevo Nokia 7.1 Plus

El ya rumoreado Nokia 7.1 Plus se presentará el día de mañana en China bajo el nombre de Nokia X7, y las principales diferencias en comparación con el Nokia 7.1 será su procesador, el cual será el primero de Nokia con el nuevo Snapdragon 710.

No sabemos si el Nokia 7.1 Plus terminará llegando a otros mercados con el nombre de 7.1 Plus y con el programa Android One.

El teléfono de “tapita” más poderoso del mundo

El W2019 será el siguiente teléfono de tapita que la marca surcoreana, Samsung, lanzará en China, y el cual será tan poderoso como el Note 9, las especificaciones filtradas al día de hoy son las siguientes:

  • Doble pantalla Super AMOLED de 4.2 pulgadas.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845.
  • 6 GB de RAM.
  • Cámara trasera dual de 12 MP con un telefoto de 2X.
  • Batería de 4,000 mAh.
  • Android 8.0 Oreo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recuerden comentar que otros rumores y filtraciones han llamado su atención en días pasados y déjenlos en los comentarios para que la comunidad pueda estar al tanto de ellos, y nos leemos el próximo lunes en Mystery Box.

Comentarios