Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Huawei WATCH GT 2e: características y precio en México

Huawei dio a conocer una nueva adición a la popular serie de relojes inteligentes Watch GT 2.

Huawei ha dado a conocer una nueva adición a la serie de relojes inteligentes Huawei WATCH GT 2; es decir, el nuevo WATCH GT 2e, enfocado para aquellos usuarios amantes del ejercicio.

El reloj inteligente de Huawei está diseñado para inspirar un estilo de vida activo, ya que permite monitorear 100 modalidades de actividad física; desde las más tradicionales, hasta las nuevas tendencias de ejercicio.

Con este modelo, sería la primera vez en que Huawei introduce un monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre. Se considera que el porcentaje adecuado y saludable de oxígeno en sangre es de entre el 95% y el 100%.

Por eso, cuando la saturación se encuentra por debajo del 90% se produce hipoxemia; es decir, el nivel por debajo de lo normal de oxígeno en sangre.

Especificaciones necesarias para deportistas

Sabemos la importancia que requiere la autonomía de un reloj inteligente, así que el nuevo Huawei WATCH GT 2e promete batería con duración de hasta 2 semanas.

Además, el wearable está diseñado para brindar un concepto científico, pero también deportivo para los consumidores en su vida cotidiana.

El nuevo reloj inteligente también mide el ritmo cardíaco, envía alertas en caso de encontrar alguna anomalía, mide la presión y monitorea el sueño. Con dichas funciones, el WATCH GT 2e pretende ayudar a los usuarios a que conozcan su estado de salud en tiempo real.

Sin embargo, recordemos que este tipo de dispositivos no sustituyen la atención médica. Si bien los wearables como este reloj inteligente de Huawei podrían brindar una noción más clara sobre nuestra salud, no hay nada como acudir con expertos.

Por otro lado, el reloj inteligente de Huawei está equipado con una pantalla táctil AMOLED de 1.39 pulgadas con resolución de grado retina

En cuanto a diseño, el nuevo Huawei WATCH GT 2e incluye una corona oculta en el cuerpo del reloj para mejorar su aspecto. Existen diversas versiones con colores distintos para que los usuarios puedan elegir: Mint Green y Lava Red.

En vez de seguir los diseños tradicionales donde la carátula está separada de las correas, posee una clásica carátula redonda, pero con las correas integradas para una apariencia más uniforme y moderna 

«Mientras los productos de tecnología estén más interconectados con la vida de los consumidores, Huawei continuará ofreciendo avances tecnológicos, mejora de software y ecosistemas de hardware, así como wearables innovadores que permitan experiencias mejoradas en gestión de salud y ejercicio impulsadas por la tecnología», señaló Richard Yu CEO de Huawei CBG.

Uno de los puntos más fuertes que deben ser destacados sobre este nuevo reloj inteligente, es el hecho de que ofrece 15 modos de deporte profesional, incluyendo 8 actividades en exterior. En materia de actividades profesionales, el Huawei WATCH GT 2e monitorea y registra hasta 190 tipos de datos.

El Huawei WATCH GT 2e también soporta 85 modalidades de monitoreo de ejercicio personalizados, las cuales cubren seis categorías de ejercicios: extremos, de entretenimiento, fitness, acuáticos, juegos de pelota, escalar, toga, ballet y box. 

Precio y disponibilidad de Huawei WATCH GT 2e

El nuevo HUAWEI Watch GT 2e estará disponible en preventa del 30 de marzo al 15 de abril con un precio aproximado de $4,499.00 MXN.

Comenta en redes sociales